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Viernes, 18 de enero de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-25.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE AUDITORIA
Titular LIC. DIEGO ALBERTO ALMANZA TÉLLEZ
Unidad Administrativa de Adscripción CONTRALORIA INTERNA EN FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/06/2017
Dirección TEPOZTECO NO. 36 PISO 3.
COL. NARVARTE,
DELEG. BENITO JUAREZ,
C.P. 03020,
CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono 9180-0780 EXT. 106
Correo electrónico ci_fds@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

El Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal establece las siguientes atribuciones:

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de aquellas que otras disposiciones jurídicas y administrativas confieran.

Artículo 119 D.- A los titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las unidades administrativas, corresponde:

I. Acordar, según corresponda, con el Subdirector de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con el Subdirector de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;

IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;

V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;

VIII. Llevar a cabo con el personal a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IX. Acudir en acuerdo ordinario con el Subdirector de Área y en caso de ser requeridos, con el titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, del Órgano Político-Administrativo o del Órgano Desconcentrado que corresponda;

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Coordinar y supervisar la ejecución del Programa Anual de Auditoría, necesario para realizar las diferentes intervenciones, por parte de la Contraloría Interna.
Objetivos y Funciones ARTICULO 119 D.- A LOS TITULARES DE LAS JEFATURAS DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS CORRESPONDE:
I. ACORDAR, SEGUN CORRESPONDA, CON EL SUBIDRECTOR DE AREA O SU SUPERIOR JERARQUICO INMEDIATO, EL TRAMIETE Y RESOLUCION DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA;
II. PARTICIPAR CON EL SUBDIRECTOR DE AREA QUE CORRESPONDA O SU SUPERIOR JERARQUICO EN EL CONTROL, PLANEACION Y EVALUACION DE LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE APOYO TECNICO-OPERATIVO A SU CARGO;
III. DIRIGIR, CONTROLAR Y SUPERVISAR AL PERSONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE APOYO TECNICO-OPERATIVO A SU CARGO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCA EL SUPERIOR JERARQUICO;
IV. DECIDIR SOBRE LA DISTRIBUCION DE LAS CARGAS DE TRABAJO DEL PERSONAL A SU CARGO, PARA SU MEJOR DESEMPEÑO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCA EL SUPERIOR JERARQUICO;
V. LLEVAR EL CONTROL Y GESTION DE LOS ASUNTOS QUE LES SEAN ASIGNADOS CONFORME AL AMBITO DE ATRIBUCIONES;
VI. PREPARAR Y REVISAR, EN SU CASO, LA DOCUMENTACION QUE DEBA SUSCRIBIR EL SUPERIOR JERARQUICO;
VII. INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LAS LABORES DEL PERSONAL A SU CARGO EN LOS TERMINOS QUE LES SOLICITE SU SUPERIOR JERARQUICO;
VIII. LLEVAR A CABO CON EL PERSONAL A SU CARGO, LAS LABORES ENCOMENDADAS A SU UNIDAD CONFORME A LOS PLANES Y PROGRAMAS QUE ESTABLEZCA EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE;
IX. ACUDIR EN ACUERDO ORDINARIO CON EL SUBDIRECTOR DEL AREA Y EN CASO DE SER REQUERIDOS, EL TITULAR DE LA DIRECCION DEL AREA, DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O TUTULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO QUE CORRESPONDA;
X. FORMULAR DICTAMENES, OPINIONES E INFORMES QUE LES SEAN SOLICITADOS POR SUS SUPERIORES JERARQUICOS;
XI. ACORDAR EJECUTAR Y CONTROLAR LOS ASUNTOS RELATIVOS AL PERSONAL A ELLOS ADSCRITO, DE CONFORMIDAD CON LO QUE SEÑALEN LAS DISPOSICIONES JURIDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES;
XII. PARTICIPAR EN LA COORDINACION Y VIGILANCIA DE LAS PRESTACIONES DE CARACTER SOCIAL Y CULTURAL, ASI COMO LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL PERSONAL, DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PRINCIPIOS ESTABLECIDOS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE;
XIII. PROPONER PROGRAMAS DE EXCELENCIA Y CALIDAD, TENDIENTES A INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO EN SU UNIDAD;
XIV. FORMULAR PROYECTOS DE PLANES Y PROGRAMAS DE TRABAJO DE SU UNIDAD, CONSIDERANDO LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CIUDADANOS Y LA MEJORA DE LOS SISTEMAS DE ATENCION AL PUBLICO;
XV. TENER TRATO CON EL PUBLICO, EXCLUSIVAMENTE, CUANDO POR LAS FUNCIONES DE SU UNIDAD DEBAN HACERLO;
XVI. EJERCER SUS ATRIBUCIONES COORDINADAMENTE OCN LAS DEMAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO PARA EL MEJOR DESPACHO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA; Y
XVII. LAS DEMAS ATRIBUCIONES QUE LES SEAN CONFERIDAS POR SUS SUPERIORES JERARQUICOS Y QUE CORRESPONDAN A LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL A SU CARGO.
Escolaridad requerida SUPERIOR TITULADO O CERTIFICADO
Área de conocimiento requerida CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES, COMUNICACION, PERIODISMO, DERECHO, INGENIERIA, CIENCIAS, ADMINISTRACION, NEGOCIOS, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ELECTRONICA, ARQUITECTURA
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 1
Área de experiencia LAS INHERENTES AL EJERCICIO DE SU PROFESION Y AQUELLOS RUBROS RELACIONADOS CON LA GESTION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL D.F.

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DE 01/08/2015 A 31/05/2017
CONTRALORIA INTERNA EN LA CAJA DE PREVISION PARA LOS TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
J.U.D. DE INVESTIGACION Y EVALUACION

DE MAR/2015 A JUN/2015 
CONTRALORÍA INTERNA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL 
DOCENTE TUTOR E INVESTIGADOR

DE AGO/2014 A FEB/2015 
ABOGADOS POSTULANTES S.C. 
ABOGADO BASE "A" 
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: CONTRALORIA INTERNA EN FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO
Última actualización: 30/OCTUBRE/2018
Fecha de validación de la información: 30/OCTUBRE/2018