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Viernes, 22 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 27.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE AUDITORIA OPERACIONAL
Titular CP. ALMA ROSA SANCHEZ FONSECA
Unidad Administrativa de Adscripción CONTRALORIA INTERNA EN SERVICIO DE SALUD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/06/2018
Dirección CALZADA DE TLALPAN 1133,
COLONIA SAN SIMÓN TICUMAC
DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ
C.P. 3660
CIUDAD DE MÉXICO.

Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono SIN TELEFONO OFICIAL
Correo electrónico contraloria.interna@iems.edu.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

El Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal establece las siguientes atribuciones:

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de aquellas que les confieran otras disposiciones jurídicas y administrativas.

Artículo 119 D.- A los titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de toda unidad administrativa corresponde:

I.- Acordar, según corresponda, con el Subdirector de área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II.- Participar con el Subdirector de área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III.- Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico -Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
IV.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
V.- Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI.- Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;
VII.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
VIII.- Llevar a cabo con el personal a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX.- Acudir en acuerdo ordinario con el Subdirector de área y en caso de ser requeridos, con el titular de la Dirección de área, de la Unidad Administrativa o titular de la Dependencia que corresponda;
X.- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI.- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII.- Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII.- Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV.- Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV.- Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI.- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII.- Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Ejecutar y apoyar en las acciones para el desarrollo y control del Programa Anual de Control y Auditoría, así como de las acciones para la vigilancia de las recomendaciones generadas por Órganos Fiscalizadores externos.
Objetivos y Funciones "Proponer estrategias para la integración del Programa Anual de Control y Auditoría para Fiscalizar el cumplimiento de las obligaciones resultantes de las disposiciones en materia de planeación, programación, presupuestación, evaluación de la gestión pública.
Participar en el desarrollo de las acciones de los grupos de trabajo de cada auditoría que se le instruya controlar, requerir información y documentación a las unidades administrativas del Organismo, así como a proveedores, contratistas y prestadores de servicios, para vigilar el cumplimiento de la normatividad establecida."
Escolaridad requerida SUPERIOR CONCLUIDO
Área de conocimiento requerida Ciencias Sociales y Humanidades ó Economico - Administrativas
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 2
Área de experiencia Auditoría

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DE: 01/02/2012 A: 31/05/2018
INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MEXICO
JUD DE CONTROL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO
AUDITORIA

DE: 01/09/2010 A:31/01/2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
JUD DE AUDITORIA A ENTIDADES


DE: 06/06/2009 A: 20/01/2010
SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
AUDITOR
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CONTADOR PUBLICO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: CONTRALORIA INTERNA EN SERVICIO DE SALUD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019