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Viernes, 29 de marzo de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 40
Cargo y Puesto DIRECCION DE EVALUACION
Titular C. DANIEL MOLINA AMAYA
Unidad Administrativa de Adscripción CONTRALORIA INTERNA EN SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL)
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/03/2015
Dirección CALLE SAN FRANCISCO NUM 1374, PISO 4,
COLONIA TLACOQUEMECATL DEL VALLE,
DELEG. BENITO JUAREZ,
C.P. 03200,
MEXICO, D.F.
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 5559 1919 EXT 5200
Correo electrónico dmolinaa@dif.df.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

ARTICULO 119 B.- A LOS TITULARES DE LAS DIRECCIONES DE AREA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, CORRESPONDE:

I. ACORDAR CON EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA A LA QUE ESTEN ADSCRITOS LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA;

II. SUPERVISAR LA CORRECTA Y OPORTUNA EJECUCION DE RECURSOS ECONOMICOS Y MATERIALES DE LAS UNIDADES DE APOYO TECNICO-OPERATIVO QUE LES CORRESPONDAN CONFORME AL DICTAMEN DE ESTRUCTURA RESPECTIVO;

III. DESEMPEñAR LOS ENCARGOS O COMISIONES OFICIALES QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO CORRESPONDIENTE LES ASIGNEN, MANTENIENDOLOS INFORMADOS SOBRE SU DESARROLLO;

IV. PARTICIPAR EN LA PLANEACION, PROGRAMACION, ORGANIZACION, DIRECCION, CONTROL Y EVALUACION DE LAS FUNCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO CORRESPONDIENTES;

V. DIRIGIR, CONTROLAR, EVALUAR Y SUPERVISAR AL PERSONAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO QUE LES CORRESPONDAN, EN TERMINOS DE LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCAN EL SUPERIOR JERARQUICO O EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO;

VI. DECIDIR SOBRE LA DISTRIBUCION DE LAS CARGAS DE TRABAJO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO RESPECTIVAS, PARA SU MEJOR DESEMPEñO, EN TERMINOS DE LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCAN EL SUPERIOR JERARQUICO O EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO;

VII. LLEVAR EL CONTROL, ADMINISTRACION Y GESTION DE LOS ASUNTOS QUE LES SEAN ASIGNADOS CONFORME AL AMBITO DE ATRIBUCIONES;

VIII. PREPARAR Y REVISAR, EN SU CASO, CONFORME AL AMBITO DE SUS ATRIBUCIONES, LA DOCUMENTACION QUE DEBA SUSCRIBIR EL SUPERIOR JERARQUICO;

IX. INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LAS LABORES DEL PERSONAL A SU CARGO EN LOS TERMINOS QUE LES SOLICITE SU SUPERIOR JERARQUICO;

X. PROPONER NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO QUE LES CORRESPONDAN;

XI. COADYUVAR CON EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE, EN LA ATENCION DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA;

XII. VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS DISPOSICIONES LEGALES Y ADMINISTRATIVAS EN LOS ASUNTOS DE LA COMPETENCIA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO RESPECTIVAS Y COORDINAR EL ADECUADO DESEMPEñO DE SUS FUNCIONES;

XIII. ACORDAR CON LOS TITULARES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO A ELLOS ADSCRITAS EL TRAMITE, ATENCION Y DESPACHO DE LOS ASUNTOS COMPETENCIA DE ESTOS;

XIV. SOMETER A LA CONSIDERACION DEL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE CORRESPONDA, SUS PROPUESTAS DE ORGANIZACION, PROGRAMAS Y PRESUPUESTO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO A ELLOS ADSCRITAS;

XV. TENER TRATO CON EL PUBLICO, EXCLUSIVAMENTE CUANDO POR LAS FUNCIONES DE SU UNIDAD DEBAN HACERLO;

XVI. CONOCER Y OBSERVAR LAS DISPOSICIONES QUE REGULAN LAS RELACIONES CON EL PERSONAL ADSCRITO DIRECTAMENTE A SU UNIDAD, Y

XVII. LAS DEMAS ATRIBUCIONES QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO LES ASIGNEN, CONFORME A LA NORMATIVA APLICABLE.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones ARTICULO 119 B.- A LOS TITULARES DE LAS DIRECCIONES DE AREA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, CORRESPONDE:

I. ACORDAR CON EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA A LA QUE ESTEN ADSCRITOS LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA;

II. SUPERVISAR LA CORRECTA Y OPORTUNA EJECUCION DE RECURSOS ECONOMICOS Y MATERIALES DE LAS UNIDADES DE APOYO TECNICO-OPERATIVO QUE LES CORRESPONDAN CONFORME AL DICTAMEN DE ESTRUCTURA RESPECTIVO;

III. DESEMPEñAR LOS ENCARGOS O COMISIONES OFICIALES QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO CORRESPONDIENTE LES ASIGNEN, MANTENIENDOLOS INFORMADOS SOBRE SU DESARROLLO;

IV. PARTICIPAR EN LA PLANEACION, PROGRAMACION, ORGANIZACION, DIRECCION, CONTROL Y EVALUACION DE LAS FUNCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO CORRESPONDIENTES;

V. DIRIGIR, CONTROLAR, EVALUAR Y SUPERVISAR AL PERSONAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO QUE LES CORRESPONDAN, EN TERMINOS DE LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCAN EL SUPERIOR JERARQUICO O EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO;

VI. DECIDIR SOBRE LA DISTRIBUCION DE LAS CARGAS DE TRABAJO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO RESPECTIVAS, PARA SU MEJOR DESEMPEñO, EN TERMINOS DE LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCAN EL SUPERIOR JERARQUICO O EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO;

VII. LLEVAR EL CONTROL, ADMINISTRACION Y GESTION DE LOS ASUNTOS QUE LES SEAN ASIGNADOS CONFORME AL AMBITO DE ATRIBUCIONES;

VIII. PREPARAR Y REVISAR, EN SU CASO, CONFORME AL AMBITO DE SUS ATRIBUCIONES, LA DOCUMENTACION QUE DEBA SUSCRIBIR EL SUPERIOR JERARQUICO;

IX. INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LAS LABORES DEL PERSONAL A SU CARGO EN LOS TERMINOS QUE LES SOLICITE SU SUPERIOR JERARQUICO;

X. PROPONER NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO QUE LES CORRESPONDAN;

XI. COADYUVAR CON EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE, EN LA ATENCION DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA;

XII. VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS DISPOSICIONES LEGALES Y ADMINISTRATIVAS EN LOS ASUNTOS DE LA COMPETENCIA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO RESPECTIVAS Y COORDINAR EL ADECUADO DESEMPEñO DE SUS FUNCIONES;

XIII. ACORDAR CON LOS TITULARES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO A ELLOS ADSCRITAS EL TRAMITE, ATENCION Y DESPACHO DE LOS ASUNTOS COMPETENCIA DE ESTOS;

XIV. SOMETER A LA CONSIDERACION DEL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE CORRESPONDA, SUS PROPUESTAS DE ORGANIZACION, PROGRAMAS Y PRESUPUESTO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TECNICO-OPERATIVO A ELLOS ADSCRITAS;

XV. TENER TRATO CON EL PUBLICO, EXCLUSIVAMENTE CUANDO POR LAS FUNCIONES DE SU UNIDAD DEBAN HACERLO;

XVI. CONOCER Y OBSERVAR LAS DISPOSICIONES QUE REGULAN LAS RELACIONES CON EL PERSONAL ADSCRITO DIRECTAMENTE A SU UNIDAD, Y

XVII. LAS DEMAS ATRIBUCIONES QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA, DEL ORGANO POLITICO-ADMINISTRATIVO O DEL ORGANO DESCONCENTRADO LES ASIGNEN, CONFORME A LA NORMATIVA APLICABLE.
Escolaridad requerida LICENCIATURA O EQUIVALENTE
Área de conocimiento requerida CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES, COMUNICACION, PERIODISMO, DERECHO, INGENIERIA, CIENCIAS, ADMINISTRACION, NEGOCIOS, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ELECTRONICA, ARQUITECTURA
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 3
Área de experiencia LAS INHERENTES AL EJERCICIO DE SU PROFESION Y AQUELLOS RUBROS RELACIONADOS CON LA GESTION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL D.F.

 

 

Currículum


Experiencia Laboral 01/07/2013 28/02/2015
Despacho Jurídico
Postulante
Derecho

01/01/2009 30/06/2013
Despacho Jurídico
Responsable de Área
Derecho

15/08/2006 31/12/2008
Despacho Jurídico
Pasante
Derecho
Último grado de estudios LICENCIATURA (Pasante)
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: CONTRALORIA INTERNA EN SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL)
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020