INICIO    

Miércoles, 22 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-25.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE APOYO LOGISTICO
Titular ING. ELADIO DÍAZ MARTÍNEZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCION GENERAL DE CONTRALORIAS CIUDADANAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/12/2017
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 1,
COL. CENTRO,
DELEGACION CUAUHTEMOC,
C.P. 06090,
MEXICO, D.F.
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 5627-9700. EXT. 50603
Correo electrónico sin correo electronico oficial
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

El Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal establece las siguientes atribuciones:

Artículo 119 A.- Las atribuciones generales que por virtud de este Reglamento se establecen, se realizarán sin perjuicio de aquellas que les confieran otras disposiciones jurídicas y administrativas.

Artículo 119 D.- A los titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de toda unidad administrativa corresponde:

I.- Acordar, según corresponda, con el Subdirector de área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II.- Participar con el Subdirector de área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III.- Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico -Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
IV.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;
V.- Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI.- Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;
VII.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
VIII.- Llevar a cabo con el personal a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX.- Acudir en acuerdo ordinario con el Subdirector de área y en caso de ser requeridos, con el titular de la Dirección de área, de la Unidad Administrativa o titular de la Dependencia que corresponda;
X.- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI.- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII.- Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII.- Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV.- Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV.- Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI.- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII.- Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Administrar con racionalidad y transparencia, los recursos materiales, humanos y logísticos de la Dirección General de Contralorías Ciudadanas y de sus áreas de adscripción, asignados para el desarrollo de los Programas de Contraloría Ciudadana que coordina, en el Distrito Federal.
Objetivos y Funciones Objetivo 1: Detectar anualmente las necesidades de recursos materiales, humanos, logísticos y servicios requeridos para la ejecución de los Programas de Contraloría Ciudadana que lleva a cabo la Dirección General de Contralorías Ciudadanas.

Funciones vinculadas al Objetivo 1:

• Obtener cada año, en el formato correspondiente, la detección de necesidades de recursos materiales, humanos y logísticos, de acuerdo con los programas anuales de cada Subdirección.

• Registrar en los formatos correspondientes, los requerimientos de recursos de cada Subdirección, por rubros, para su cuantificación.

• Presentar los resultados de la detección de necesidades de recursos por rubros, al Titular de la Dirección General de Contralorías Ciudadanas, para su aprobación.

Objetivo 2: Gestionar la requisición de recursos y servicios necesarios, en forma genérica y/o particular, para los diversos tipos de eventos que lleva a cabo la Dirección General de Contralorías Ciudadanas, en el ámbito de los Programa de Contraloría Ciudadana que lleva a cabo.

Funciones vinculadas al Objetivo 2:

• Gestionar ante la Dirección General de Administración, recursos y servicios requeridos por la Dirección General y las Subdirecciones adscritas, para el cumplimiento de sus objetivos y metas, en forma general o parcial, según convenga.

• Almacenar adecuadamente los materiales que se reciban para su adecuada y oportuna distribución a las Subdirecciones, de acuerdo al requerimiento de cada Programa.

Objetivo 3: Proporcionar oportunamente, a las áreas adscritas a la Dirección General de Contralorías Ciudadanas, los recursos materiales, humanos, logísticos y servicios que soliciten para la realización de los eventos y reuniones programados con los Contralores Ciudadanos.

Funciones vinculadas al Objetivo 3:

• Administrar adecuada y oportunamente los recursos y servicios que la Dirección General y las Subdirecciones adscritas soliciten para el desarrollo de los Programas que coordinen o eventos que realicen.

• Calendarizar los eventos de cada programa para la entrega en tiempo y forma de los recursos solicitados.
Escolaridad requerida Estudios Técnicos
Área de conocimiento requerida Administrativa
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 1
Área de experiencia No necesaria

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/10/2017 AL 31/10/2017
LABORATORIO LACIS
JEFE DE LABORATORIO
REVISIÓN DE LA CALIDAD Y CONSISTENCIA DEL CONCRETO.

DEL 30/09/2016 AL 15/09/2017
MARTHA BEATRIZ CARRETO GÓMEZ S.A. DE C.V.
AUXILIAR DE RESIDENTE
APOYO AL RESIDENTE EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA.

NO HAY MAS EXPERIENCIA LABORAL REGISTRADA
Último grado de estudios INGENIERIA
Área de conocimiento INGENIERÍA CIVIL
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCION GENERAL DE CONTRALORIAS CIUDADANAS
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019