INICIO    

Sábado, 20 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 40
Cargo y Puesto SECRETARIO(A) PARTICULAR
Titular LIC. LAURA TAPIA NUÑEZ
Unidad Administrativa de Adscripción SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 16/07/2019
Dirección AVENIDA ARCOS DE BELÉN, NÚMERO 2, PISO 16
COLONIA: DOCTORES,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO,
CÓDIGO POSTAL: 06720
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 53018
Correo electrónico ltapian@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

MANUAL ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL
Función Principal:
Clasificar y canalizar los asuntos que se reciban en la oficina del titular de la Secretaría de la Contraloría General que conforman el marco de sus atribuciones; otorgando el seguimiento para que los mismos sean atendidos en tiempo y forma.
Funciones Básicas:
• Planear las actividades laborales y coordinar la agenda del titular de la Secretaría de la Contraloría General.
• Comunicar al titular de la Secretaría de la Contraloría General, sobre todos los asuntos existentes, relacionados al ámbito de sus atribuciones.
• Atender a las personas servidoras públicas y ciudadanía en general, que asisten la oficina del titular de la Secretaría de la Contraloría General, a exponer asuntos inherentes a su marco de actuación.
• Supervisar el desarrollo de las actividades que realizan los enlaces respecto del registro y distribución de la documentación que se recibe en la oficina del titular de la Secretaría de la Contraloría General.
• Atender los asuntos específicos encomendados por el titular de la Secretaría de la Contraloría General.
• Integrar la información que se incluirá en la carpeta para Acuerdo con la persona titular de Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
• Consolidar y dar seguimiento a todos aquellos asuntos que solicite el titular de la Secretaría de la Contraloría General.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/07/2019 AL 15/07/2019
DIF CDMX
JUD de Auditoría C
Órgano Interno de Control

DEL 01/04/2017 AL 31/12/2018
ProMéxico
Subdirectora de Procesos de Desarrollo Organizacional
Dirección de Administración y Finanzas

DEL 01/07/2016 AL 31/03/2017
Coldwell Banker
Asesora Comercial y Administración de Proyectos
Comercial
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020