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Jueves, 28 de marzo de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 29
Cargo y Puesto SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Titular LIC. CARLOS CRISTOFER BRAVO  ELIZARRARÁZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/12/2019
Dirección AVENIDA ARCOS DE BELÉN, NÚMERO 2
COLONIA: DOCTORES,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO,
CÓDIGO POSTAL: 06720
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 5627 9700 EXT. 51253
Correo electrónico ccbravoe@contraloria.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, segúncorresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativasde Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en ladirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, queles correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativacorrespondiente;

IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativorespectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de laDependencia o del Órgano Desconcentrado;

V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo queles estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o lapersona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;

VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la personasuperior jerárquica;

VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superiorjerárquico;

IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de laUnidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos;

X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo queseñalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades decapacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridadcompetente;

XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida enel trabajo de su unidad;

XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás UnidadesAdministrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos yla mejora de los sistemas de atención al público;

XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo parael mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidadadministrativa a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 01/08/2011 al 15/06/2019
Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX
Mediador
Derecho Penal, Civil, Mercantil y Familiar

Del 01/09/2008 al 30/07/2011
Tercera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
Secretario Auxiliar
Derecho Familiar

Del 24/01/2001 al 31/08/2008
Juzgado de Primera Instancia en materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
Secretario Proyectista
Derecho Penal
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020