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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 29
Cargo y Puesto SUBDIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN E INFORMACIÓN DE CONTRALORÍA CIUDADANA
Titular MTRO. EMERY TRONCOSO CORDOURIER
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA CIUDADANA
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 1,
COLONIA: CENTRO,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06090
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 50602
Correo electrónico ecordourier@cdmx.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 237.-
A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos;
X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad;
XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/08/2015 AL31/03/2018
SECRETARÍA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
SUBDIRECTOR DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS LEGISLATIVO
MONITOREAR LAS SESIONES DE LOS ÓRGANOS LEGISLATIVOS LOCALES Y FEDERALES, CON EL FIN DE UBICAR TEMAS DE TRASCENDENCIA. ANALIZAR LOS PUNTOS DE ACUERDO E INICIATIVAS PRESENTADAS EN LOS ÓRGANOS LEGISLATIVOS LOCALES Y FEDERALES CON LA FINALIDAD DE INFORMAR A LAS ÁREAS DEL GOBIERNO DE LA CDMX Y ESTABLECER PAUTAS DE ACCIÓN. ORGANIZAR Y COORDINAR MESAS DE TRABAJO ENTRE MIEMBROS DE LOS ÓRGANOS LEGISLATIVOS LOCALES Y FEDERALES, Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA CDMX, A FIN DE ESTABLECER ACUERDOS RESPCTO DE TEMAS LEGISLATIVOS RELACIONADOS CON LA CDMX.

DEL 01/09/2014 AL 30/07/2015
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
INTEGRANTE DEL EQUIPO DE DISEÑO Y EVALUACIÓN DEL "PROGRAMA INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA INTEGRAL"
DISEÑO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO. ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A MESAS DE TRABAJO CON ENTES LOCALES Y FEDERALES RESPECTO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LA CDMX.

DEL 01/10/2008 AL 31/03/2014
FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES (FLACSO-MÈXICO)
CONSULTOR POR LA FLACSO-MÉXICO
ANÁLISIS Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL DISEÑO DEL PROGRAMA "CENTROS DE DESARROLLO EDUCATIVO" EN DIVERSAS ENTIDADES FEDERATIVAS. COORDINACIÓN DEL DIPLOMADO EN GESTIÓN INSTITUCIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA FLACSO-MÉXICO.
Último grado de estudios POSTGRADO
Área de conocimiento MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ASUNTOS PÚBLICOS
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No SI

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA CIUDADANA
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019