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Viernes, 22 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "A1"
Titular C.P.. LUCERO DEL CARMEN MARTÍNEZ ROSAS
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 2,
COLONIA: CENTRO,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06090
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT 52404
Correo electrónico lcmartinezr@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/08/2018 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA GENERAL DEL CIUDAD DE MÉXICO
PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES
APOYO EN LA COORDINACIÓN DE LAS CONTRALORÍAS INTERNAS, REQUIRIENDO LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA SUPERVISIÓN DE SUS ACTIVIDADES RELATIVAS A AUDITORÍA, INTERVENCIONES, REVISIONES DE CONTROLES INTERNOS Y SUS SEGUIMIENTOS CORRESPONDIENTES; ASÍ COMO LA CONCENTRACIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO.
REVISIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMES DE AVANCE ENVIADOS POR LAS CONTRALORÍAS INTERNAS DERIVADOS DE LA EJECUCIÓN DE SU PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO, SOLICITANDO LAS ACLARACIONES Y CORRECCIONES RESPECTIVAS.

DEL 2014 AL 2018
SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DEL D.F.
SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN CIUDADANA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTABLECIMIENTO DEL ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA; PROPORCIONAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO BRINDAR UN ADECUADO SEGUIMIENTO, INTEGRACIÓN, CLASIFICACIÓN, SIMPLIFICACIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN, INFORMACIÓN, TRÁMITES, SERVICIOS Y SOLICITUDES PROMOVIDOS ANTE Y POR LA DEPENDENCIA; COORDINACIÓN DE LOS MECANISMOS INSTITUCIONALES AL INTERIOR DE LA SECRETARÍA PARA LA RECEPCIÓN Y GESTIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE INGRESAN A LA DEPENDENCIA A FIN DE PERMITIR SU ÁGIL TRÁMITE, SEGUIMIENTO, CLASIFICACIÓN Y RESGUARDO; COORDINACIÓN CONTINUA DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA.
RESPONSABLE DE SISTEMA DE DATOS PERSONALES, ASÍ COMO RESPONSABLE DE SEGURIDAD DEL MISMO, ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN CONTINUA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD, ASÍ COMO ACTUALIZACIÓN CONTINUA DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DE SISTEMA DE DATOS PERSONALES RESDP.

DEL 2013 AL 2014
CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL
LÍDER COORDINADOR DE PROYECTOS

REALIZACIÓN DE LAS AUDITORÍAS, VERIFICACIONES E INSPECCIONES LLEVADAS A CABO POR LA CONTRALORÍA INTERNA A LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA SECRETARÍA DENTRO DE LAS VERTIENTES DE TRANSPARENCIA, GASTO PÚBLICO, ADQUISICIONES, INGRESOS, LEVANTAMIENTO DE INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INSTRUMENTALES, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ENTREGA-RECEPCIÓN DE LOS RECURSOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL D.F., RECURSOS HUMANOS, INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTAL. SEGUIMIENTO AL PROMOEVA, REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE LAS AUDITORÍAS EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE INTERVENCIONES, PARTICIPACIÓN EN ACTAS ENTREGA RECEPCIÓN, ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES DE ACTAS ENTREGA RECEPCIÓN, PARTICIPACIÓN COMO SUPLENTE EN CUERPOS COLEGIADOS.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CONTADURIA PÚBLICA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019