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Jueves, 18 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL EN ALCALDÍAS "B1"
Titular LIC.. SANDY VAZQUEZ BERMUDEZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AVENIDA ARCOS DE BELÉN, NÚMERO 2, PISO 13
COLONIA: DOCTORES,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO,
CÓDIGO POSTAL: 06720
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT 54518
Correo electrónico  svazquezb@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/02/2018 AL 30/11/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA ALCALDÍA DE IZTACALCO
ABOGADA ANALISTA Y AUDITORA
ASESORÍA A LA CIUDADANÍA, DESARROLLO DE COMPARECENCIAS PARA LA INVESTIGACIÓN DE PRESUNTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS REALIZADAS POR PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA ALCALDÍA DE IZTACALCO, ASÍ COMO SEGUIMIENTO E INVESTIGACIÓN DE DENUNCIAS DE AÑOS PASADOS, ELABORACIÓN DE OFICIOS A DIVERSAS ÁREAS Y JEFATURAS DE LA ALCALDÍA, PROGRAMACIÓN Y DESAHOGO DE COMPARECENCIAS A SERVIDORES PÚBLICOS CON EL FIN DE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DENTRO DEL EXPEDIENTE PARA LLEVAR A CABO EN SU CASO EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE O EL ACUERDO DE TERMINACIÓN , ELABORACIÓN DE INICIOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS. ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PRESENTADA PARA LLEVAR A CABO AUDITORÍAS DENTRO DE LA ALCALDÍA DE IZTACALCO, VISITAS A DIFERENTES ÁREAS DE LA ALCALDÍA, ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE DICTÁMENES E INFORMES
DEL 01/07/2016 AL 30/08/2017
CONTRALORÍA INTERNA EN LA ALCALDÍA DE TLALPAN
ABOGADA ANALISTA
ASESORÍA A LA CIUDADANÍA, DESARROLLO DE COMPARECENCIAS PARA LA INVESTIGACIÓN DE PRESUNTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS REALIZADAS POR PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA ALCALDÍA DE TLALPAN, ASÍ COMO SEGUIMIENTO E INVESTIGACIÓN DE DENUNCIAS DE AÑOS PASADOS, ELABORACIÓN DE OFICIOS A DIVERSAS ÁREAS Y JEFATURAS DE LA ALCALDÍA, PROGRAMACIÓN Y DESAHOGO DE COMPARECENCIAS A SERVIDORES PÚBLICOS CON EL FIN DE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DENTRO DEL EXPEDIENTE PARA LLEVAR A CABO EN SU CASO EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE O EL ACUERDO DE TERMINACIÓN , ELABORACIÓN DE INICIOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS.
DEL 01/07/2013 AL 30/10/2014
DELEGACIÓN COYOACÁN
PROYECTISTA
DAR SEGUIMIENTO A EXPEDIENTES DERIVADOS DE VISITAS DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVAS A OBRAS Y ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, REALIZAR DIVERSOS OFICIOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA INFORMAR EL ESTATUS EN QUE SE ENCUENTRAN DICHOS EXPEDIENTES, PROGRAMACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDIENCIAS PARA OFRECIMIENTO Y RATIFICACIÓN DE PRUEBAS OFRECIDAS DURANTE LA VISITA DE VERIFICACIÓN, REALIZAR PROYECTOS DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA, ASÍ COMO ARCHIVAR EXPEDIENTE AL CONCLUIR DICHO PROCEDIMIENTO.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020