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Martes, 23 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular MTRO. LUIS GUILLERMO FÁVILA HERNÁNDEZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE ALVARO OBREGÓN
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 16/07/2019
Dirección PROLONGACIÓN CALLE 10 S/N
COLONIA: COLONIA TOLTECA,
LOCALIDAD: 0010 ÁLVARO OBREGÓN,
ALCALDÍA: 009 ÁLVARO OBREGÓN,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 01150
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  52766999
Correo electrónico lgfavilah@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 01/01/2019 al 15/07/2019
Órgano Interno de Control en la Alcaldía La Magdalena Contreras
JUD de Auditoría Operativa, Administrativa y Control Interno “A”
Dirección, control, supervisión y desarrollo de las actividades propias de auditoría, actividades adicionales, intervenciones, supervisiones y seguimiento de obras públicas y servicios relacionados con las mismas.
-Coordinación y supervisión del personal auditor asignado a la JUD de Auditoría Operativa, Administrativa y Control Interno“A”.
-Asistencia a procedimientos de licitación pública e invitación restringida en materia de obra pública, así como coordinación del personal auditor, con el fin de constatar que estos se celebren en apego al marco normativo aplicable.
-Asistencia y apoyo directo del Titular del Órgano Interno de Control en el Subcomité de Obras de la Alcaldía, y en la Coordinación Territorial Para La Construcción De La Paz (Gabinete de Seguridad).
-Desarrollo y apoyo de las contestaciones de Solicitudes de Información relacionadas con los temas de la Subdirección de Auditoría Operativa, Administrativa y Control Interno.
-Apoyo y asesoría del área de investigación del Órgano Interno de Control, en temas relacionados con obra pública y servicios relacionados con las mismas.

Del 16/05/2019 al 31/12/2018
Contraloría Interna en La Magdalena Contreras
JUD de Auditoría Operativa y Administrativa “A”
Dirección, control, supervisión y desarrollo de las actividades propias de auditoría, actividades adicionales, intervenciones, supervisiones y seguimiento de obras públicas y servicios relacionados con las mismas.
-Coordinación y supervisión del personal auditor asignado a la Jefatura de auditoría Operativa y Administrativa “A”.
-Asistencia a procedimientos de licitación pública e invitación restringida en materia de obra pública, así como Coordinación del personal auditor, con el fin de constatar que estos se celebren en apego al marco normativo aplicable.
-Asistencia y apoyo directo del Contralor Interno en el Subcomité de obras Delegacional y del Gabinete de Seguridad pública Delegacional.
-desarrollo y apoyo Para la elaboración del Programa Anual de auditoría e Intervenciones.
-seguimiento y revisión de las actividades e información, propias de la Plataforma de Informe de Gestión, y de la Plataforma de Fiscalización del Módulo de Obras.
-desarrollo y apoyo de las contestaciones de Solicitudes de información relacionadas con los temas de la Subdirección de auditoría Operativa y Administrativa.
-apoyo y asesoría del área de quejas, denuncias y responsabilidades del Órgano Interno de control, en temas de obra pública"

Del 01/09/2015 al 15/05/2016
Contraloría General del Distrito Federal
Coordinador de Auditores
"Coordinación y apoyo en la elaboración de los programas de visitas de supervisión de obra que realiza la Dirección de Seguimiento de Obras (DSO).
-Coordinación, revisión y colaboración de la ejecución de las actividades propias de la DSO (visitas de supervisión de obra, asistencia a eventos de licitación de obra pública, elaboración de actas circunstanciadas y reportes fotográficos) correspondientes a las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
-Colaboración en la recolección, análisis y síntesis de la información que genera la DSO producto de sus actividades.
Último grado de estudios POSTGRADO
Área de conocimiento ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE ALVARO OBREGÓN
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020