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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIÓN
Titular LIC. CRISTAL ALDANA  RAMÍREZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE AZCAPOTZALCO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE CASTILLA ORIENTE Y 22 DE FEBRERO S/N
COLONIA: AZCAPOTZALCO CENTRO,
LOCALIDAD: 001 AZCAPOTZALCO,
ALCALDÍA: 002 AZCAPOTZALCO,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 02200
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 53549994 EXT. 1262
Correo electrónico caldanar@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral 16/11/2017
31/12/2018
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN ALCALDÍAS
SUBDIRECTOR DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “B”
COADYUVAR EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y FUNCIONES COMPETENCIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES Y DE SUS DIRECCIONES DE ÁREA SUPERVISANDO LAS ACTIVIDADES DE LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES, DANDO SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA, PROGRAMA DE ABATIMIENTO DE REZAGO, SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS Y/O ACLARACIONES DE PARTICULARES O SERVIDORES PÚBLICOS REMITIDAS A LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL. ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA, COORDINAR Y EJECUTAR PERMANENTEMENTE EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE AUDITORÍA ANUAL, ASÍ COMO REVISIONES, VERIFICACIONES, INSPECCIONES ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS. COORDINAR DE MANERA PERMANENTE EL SEGUIMIENTO DE LAS OBSERVACIONES GENERADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS PRACTICADAS HASTA SU SOLVENTACIÓN O DICTAMINACIÓN. COORDINACIÓN LA PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA, DE ENAJENACIÓN DE BIENES, LEVANTAMIENTO DE INVENTARIOS, COMITÉS, SUBCOMITÉS.
01/09/2016
15/11/2017
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍAS INTERNAS EN DELEGACIONES
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE OPERACIÓN Y GESTIÓN
"ESTABLECER LOS MECANISMOS NECESARIOS PARA MANTENER ACTUALIZADOS LOS REGISTROS DE LOS RECURSOS ASIGNADOS, ASÍ COMO EL CONTROL Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, RECURSOS HUMANOS Y LA REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL EN LAS REUNIONES ENCOMENDADAS POR EL DIRECTOR GENERAL.
ELABORAR PERMANENTEMENTE LOS INFORMES DE GESTIÓN, PARA REVISIÓN DEL DIRECTOR GENERAL, ACORDAR DIARIAMENTE CON EL DIRECTOR GENERAL LOS ASUNTOS RELEVANTES, REVISAR Y ACTUALIZAR QUINCENAL O MENSUALMENTE LAS PLATILLAS DEL PERSONAL ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL, ASÍ COMO EN LAS CONTRALORÍAS INTERNAS DE LAS 16 DELEGACIONES PARA VERIFICAR LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAL E INCIDENCIAS, PLANEAR OPORTUNAMENTE LA ASISTENCIA A LAS REUNIONES ENCOMENDADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL, COORDINAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL, PROMOVER PERMANENTEMENTE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CON EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y DE LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN LAS 16 DELEGACIONES.
"
01/06/2016
31/08/2016
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN IZTACALCO
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “C”
EJECUTAR AUDITORÍAS TANTO ORDINARIAS COMO EXTRAORDINARIAS A LAS PROGRAMADAS, EN LA DELEGACIÓN IZTACALCO, EN TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES; FORMULAR Y EMITIR OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS QUE SE DERIVEN DE LAS AUDITORIAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS; EMITIR PROPUESTAS DE MEJORA.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE AZCAPOTZALCO
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019