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Jueves, 23 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular LIC. AURORA SORIA GONZÁLEZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE AZCAPOTZALCO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE CASTILLA ORIENTE Y 22 DE FEBRERO S/N
COLONIA: AZCAPOTZALCO CENTRO,
LOCALIDAD: 001 AZCAPOTZALCO,
ALCALDÍA: 002 AZCAPOTZALCO,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 02200
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 53549994 EXTENSIÓN 1261
Correo electrónico asoriag@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/07/2017 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA GENERAL / CONTRALORÍA INTERNA LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A
EJECUCIÓN DE AUDITORIAS, INTERVENCIONES Y CONTROL INTERNO DE OBRA PÚBLICA; FORMULAR LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES PRACTICADAS; REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LAS OBSERVACIONES GENERADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS PRACTICADA; ELABORAR LOS DICTÁMENES TÉCNICOS QUE SE DERIVEN DEL INCUMPLIMIENTO A LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES FORMULADAS CON MOTIVO DE LAS AUDITORÍAS, PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA.

DEL 16/10/2013 AL 30/06/2017
CONTRALORÍA GENERAL / CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL
ENLACE “A”
VIGILANCIA EN EL CUMPLIMIENTO Y ELABORACIÓN DE INFORMES, REPORTES, NOTAS, PLANTILLAS DE PERSONAL Y DEMÁS REQUERIMIENTOS; APOYO EN AUDITORÍAS, REVISIONES, SEGUIMIENTOS.
DEL 01/04/2012 AL 30/10/2013
PLSV, S.A. DE C.V. (OHL-COPRI)
JEFE DE CONTROL PRESUPUESTAL
CONTROL DE PRESUPUESTO GENERAL DE OBRA, REVISIÓN DE ESTIMACIONES, TRATO CON CONTRATISTAS Y PROVEEDORES, ELABORACIÓN DE ÓRDENES DE CAMBIO, ESTADOS DE CUENTA, REVISIÓN DE PRECIOS Y FINIQUITOS, CONTRATOS Y REQUISICIONES.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ARQUITECTURA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE AZCAPOTZALCO
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019