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Sábado, 20 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 26
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular LIC. ROBERTO GÓMEZ MONTES DE OCA
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE AZCAPOTZALCO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/11/2019
Dirección CALLE CASTILLA ORIENTE Y 22 DE FEBRERO S/N
COLONIA: AZCAPOTZALCO CENTRO,
LOCALIDAD: 001 AZCAPOTZALCO,
ALCALDÍA: 002 AZCAPOTZALCO,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 02200
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 53549994 EXT. 1267
Correo electrónico rgomezm@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/04/2017 AL 01/12/2018
AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
DIRECTOR DE CENTROS INTERACTIVOS
ADMINISTRACIÓN DEL ESQUEMA DE GESTIÓN Y APLICACIÓN DE LOS RECURSOS ASIGNADOS Y GENERADOS, PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE FUTURA CDMX, CENTRO INTERACTIVO; INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ACIVIDADES DEL CENTRO INTERACTIVO FUTURA CDMX, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES MUSEÍSTICAS, TALLERES, CONFERENCIAS Y ADEMÁS ACCIONES CULTURALES; COORDINACIÓN DE LA OPERACIÓN PARA EL ACCESO, USO DE LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS PRESTADOS EN EL CENTRO INTERACTIVO.

DEL 01/05/2016 AL 01/03/2017
AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
DIRECTOR DE PROYECTOS URBANOS
PARTICIPACIÓN EN LA MESA INTERINSTITUCIONAL DE PROYECTOS DE MOVILIDAD, INTEGRADA POR SOBS-DGSU, SSP, SEMOVI Y AEP; COORDINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REHABILITACIÓN DEL ENTORNO DE LA CIUAD DE MÉXICO, PROYECTOS DE LAS INTERSECCIONES DEL EJE 4 ORIENTE CALNAL DE RÍO CHURUBUSCO CON EJE 3 SUR AÑIL, EJE 4 SUR TÉ Y VIADUCTO RÍO DE LA PIEDAD; REVISION Y ANÁLISIS DE LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN QIE INCIDEN EN LA FUNCIONALIDAD DE LA VÍA PÚBLICA; SEGUIMIENTO Y VINCULACIÓN CON LAS INSTANCIAS LOCALES, FEDERALES Y PRIVADAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS.

DEL 01/02/2013 AL 01/05/2016
AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS TÉCNICO
PARTICIPACIÓN EN LA INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS URBANOS; DETERMINACIÓN DE LA ESPECIFICACIÓN DE MATERIALES A UTILIZARSE EN CADA UNO DE LOS PROYECTOS DESARROLLADOS POR EL ÁREA; INTEGRACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE CONCEPTOS, PRESUPUESTOS DE REFERENCIA Y PROGRAMA DE TRABAJOS DE LOS PREOYECTOS DESARROLLADOS; ATENCIÓN DE LOS ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS URBANOS.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento LICENCIATURA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No SI

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE AZCAPOTZALCO
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020