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Martes, 23 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular LIC. ANAID ALTAMIRANO MEZA
Unidad Administrativa de Adscripción ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE BENITO JUÁREZ
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/05/2019
Dirección AV. DIVISIÓN DEL NORTE NO.1611
COLONIA: SANTA CRUZ ATOYAC,
LOCALIDAD: 001 BENITO JUÁREZ,
ALCALDÍA: 014 BENITO JUÁREZ,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 03310
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 54225300 EXTENSIÓN.1170
Correo electrónico aaltamiranom@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 01/03/2019 al 30/04/2019
Secretaría de la Contraloría General
Personal de honorarios asimilados
Apoyar en la revisión y seguimiento de los trabajos de Auditorías, Intervenciones y Controles Internos para la integración de los resultados obtenidos por los Órganos Internos de Control en las Alcaldías: Azcapotzalco, Coyoacán, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza. Apoyar en la integración de informes mensuales de Recomendaciones de Órganos Fiscalizadores Externos (ASF, ASCM, SFP), Cuerpos Colegiados, Penas Convencionales, Formato Único, Cuantía Mayor a 10 millones de pesos, Afirmativa Ficta y Evolución Presupuestal, de los Órganos Internos de Control en las Alcaldías antes citadas

Del 01/05/2018 al 31/12/2018
Secretaría de Obras y Servicios
Líder Coordinador de Proyectos “B”
Coordinación del grupo de auditores para la realización de auditorías y revisiones financiero - administrativas a la planeación, presupuestación, proceso de adjudicación, contratación y pago de servicios y arrendamientos a las diversas áreas de la Secretaría.
Elaboración de carta de planeación, cronograma de actividades y determinación de la muestra de la auditoría a realizar; planeación y determinación de las actividades, objetivos y metas de auditoría.
Seguimiento a las recomendaciones.

Del 01/01/2016 al 30/04/2016
Secretaría de Obras y Servicios.
Coordinador de Auditores
Coordinación del grupo de auditores para la realización de auditorías y revisiones financiero - administrativas a la planeación, presupuestación, proceso de adjudicación, contratación y pago de servicios y arrendamientos a las diversas áreas de la Secretaría.
Elaboración de carta de planeación, cronograma de actividades y determinación de la muestra de la auditoría a realizar; planeación y determinación de las actividades, objetivos y metas de auditoría.
Seguimiento a las recomendaciones.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ADMINISTRACIÓN
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE BENITO JUÁREZ
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020