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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular C. DIEGO ARMANDO MARTÍNEZ CONTRERAS
Unidad Administrativa de Adscripción ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE BENITO JUÁREZ
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección AV. DIVISIÓN DEL NORTE NO.1611
COLONIA: SANTA CRUZ ATOYAC,
LOCALIDAD: 001 BENITO JUÁREZ,
ALCALDÍA: 014 BENITO JUÁREZ,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 03310

Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 54225300 EXTENSIÓN.5408
Correo electrónico damartinezc@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/08/2013 AL 15/07/2017
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN TLÁHUAC
AUDITOR
"ASISTENCIA A EVENTOS DE LICITACIONES PÚBLICAS (VISITAS FISICAS, JUNTA DE ACLARACIONES, ETC.).

PARTICIPACIÓN EN AUDITORIAS DE OBRAS, REALIZANDO: ANALISIS DE LA INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES UNICOS DE OBRA, ANALISIS DE CLC, REVISIÓN DE ESTIMACIONES, REVISIÓN DE NÚMEROS GENERADORES, VERIFICACIÓN FISICA DE LOS TRABAJOS, CUANTIFICACIÓN DE TRABAJOS EJECUTADOS, ELABORACIÓN DE CEDULAS DE AUDITORIA, INTEGRACIÓN DE OBSERVACIONES DE OBRA, INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE AUDITORÍA.

SEGUIMIENTO DE AUDITORIA DE OBRA, REALIZANDO: ANALISIS DE LA DOCUMENTACIÓN DE ATENCIÓN, FORMATOS DE SEGUIMIENTO DE AUADITORÍA, OFICIOS DE ENVIO DE AUDITORÍA.

ACTIVIDADES ADICIONALES, COMOREPORTE DE REVISIÓN DE OBRA FUNDAMENTADO EN EL ARTÍCULO 66 DE LA LEY DE OBRAS, SEGUIMIENTO AL PORGRAMA ILUMINEMOS TU CIUDAD, SEGUIMIENTO ALPORGRAMA DE VERIFICACIÓN DE TANQUES DE GAS, ETC.

ELABORACIÓN DE INFORMES, PARTICIPACIÓN EN OPERATIVOS, Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE CONLLEVA EL AREA DE AUDITORIA DE OBRA.

DEL 15/08/2009 AL 29/01/2017
TALLER DGR FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM
PROFESOR
"PROFESOR ADJUNTO EN LAS MATERIAS DE: REPRESENTACIÓN GRÁFICA I Y II, TALLER DE PROYECTOS I Y II.

ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS SEMESTRALES A DESARROLLAR DURANTE EL PERIODO ESCOLAR.

ASESORIAS GRUPALES O INDIVIDUALES COMO PARTE DE LA CLASE IMPARTIDA.

IMPARTICIÓN DE CATEDRA FRENTE A GRUPO DE ACUERDO A LO PROGRAMADO (60 A 90 ALUMNOS).

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES PARA FORTALECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LA MATERIA.

EVALUACIONES COLEGIADAS COMO PARTE DEL TALLER DE ARQUITECTURA.

EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS EXTRA CLASE.

COORDINACIÓN DEL CONTROL ADMINISTRATIVO DE CADA MATERIA.
Último grado de estudios LICENCIATURA TERMINADA en espera de entrega de documentacion
Área de conocimiento ARQUITECTURA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE BENITO JUÁREZ
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019