INICIO    

Jueves, 28 de marzo de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular LIC. MARÍA DE LOURDES GONZÁLEZ PÉREZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA DE MORELOS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/07/2019
Dirección AV. JUÁREZ ESQ. AV. MÉXICO S/N, EDIF. BENITO JUÁREZ, 2DO. PISO
COLONIA: DEL CARMEN,
LOCALIDAD: 001 CUAJIMALPA,
ALCALDÍA: 004 CUAJIMALPA,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 05000
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 58141100 EXTENSIÓN 2805
Correo electrónico mlgonzalezp@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 01/06/2019 al 30/06/2019
Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México
Jefatura de Unidad Departamental de Registro de Declaraciones,
• Dar seguimiento y respuesta a los diversos requerimientos presentados por los Entes Públicos de la Administración Pública de la Ciudad de México
• Verificar el cumplimiento de la obligación de presentar las Declaraciones de Situación Patrimonial, de Intereses e Información Fiscal en la Plataforma de la Secretaria de la Contraloría General de la Ciudad de México,
• Atención a solicitudes de Información Pública en materia de Declaraciones y Sanciones.

De feb-19 A la fecha
Centro Universitario Coyótl
Docente
Impartición de clases solo los sábados y por horas.

De ago-16 a may-2019
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Órgano Interno de Control (OIC).
Auditor Interno Sr.
• Auditorías a los rubros de adquisiciones, obra pública, presupuesto, ingresos, disponibilidades, recursos humanos, activo fijo, tecnología de la información, así como sustantivos y de seguimiento, en las diferentes áreas del IMPI (planeación, ejecución e informe), utilización del Sistema SAP para las auditorías.
• Participación en los procesos licitatorios de contratación de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma. Participación en subcomité revisor de convocatoria de contratación de Obra Pública.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ADMINISTRACIÓN
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA DE MORELOS
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020