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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIÓN
Titular LIC. JOSÉ PABLO PAREDES SOTELO
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE ALDAMA Y MINA S/N
COLONIA: BUENAVISTA,
LOCALIDAD: 001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06357
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 24523154
Correo electrónico  jpparedess@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/11/2016 AL 15/10/2018
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
AUDITOR ESPECIALIZADO "B"

DEL 16/10/2018 AL 31/12/2018
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
SUBDIRECTOR DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES
ANALIZAR LOS PROYECTOS DE LOS ACUERDOS DE CUALQUIER NATURALEZA, RELATIVOS A LAS DENUNCIAS, PARA SU APROBACIÓN CORRESPONDIENTE CON EL TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL. ANALIZAR LOS PROYECTOS DE LAS RESOLUCIONES, RELATIVOS A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. REVISAR LOS PROYECTOS DE LOS OFICIOS A GIRAR A LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS, A FIN DE INTEGRAR DEBIDAMENTE LAS DENUNCIAS Y LOS PROYECTOS DE LOS MEDIOS DE DEFENSA RESPECTO DE AQUELLOS JUICIOS EN LOS QUE SEA PARTE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC.

DEL 01/11/2016 AL 15/10/2018
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
AUDITOR ESPECIALIZADO “B”
"SUBSTANCIAR LAS QUEJAS Y DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVOS INICIADOS EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
PROMOVER LOS MEDIOS DE DEFENSA ANTE LAS AUTORIDADES JURIDICCIONALES.

DEL 16/06/2015 AL 30/10/2015
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
OPERATIVO EXPERTO-PR “B”
SUBSTANCIAR LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS Y EMITIR LAS DETERMINACIONES RESPECTIVAS; ASESORAR A LOS CIUDADANOS Y REMITIR LAS QUEJAS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019