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Jueves, 23 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular LIC. DIANA AVRIL PEREZ RODRIGUEZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE ALDAMA Y MINA S/N
COLONIA: BUENAVISTA,
LOCALIDAD: 001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06357
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 24523156
Correo electrónico dperezr@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral
DEL 01/11/2016 AL 31/12/2018
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN
PUESTO
CAMPO DE EXPERIENCIA
DEL 01/06/2011 AL 30/10/2016
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
ENLACE ADMINISTRATIVO “A”
COADYUVAR EN EL DISEÑO, ELABORACIÓN, DESARROLLO Y REVISIÓN DE PAPELES, CÉDULAS, INFORMES Y EXPEDIENTES DE TRABAJO DE LAS AUDITORÍAS, ASÍ COMO LOS INFORMES Y REPORTE DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DERIVADAS DE LAS REVISIONES Y AUDITORÍAS Y EL SEGUIMIENTO SISTEMÁTICO DE LAS MISMAS.

DEL 01/09/2009 AL 30/03/2010
SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
MANEJO DEL SISTEMA DEL SICAR, MANEJO DE VALIJA DIPLOMÁTICA, INTERCAMBIO GUBERNAMENTAL Y MENSAJERÍA, BAJAS DOCUMENTALES, ENTREGA DE DOCUMENTOS AL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento GOBIERNO Y ADMINISTRACION PÚBLICA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE CUAUHTÉMOC
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019