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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "C"
Titular LIC. MARIANA LIZBETH CRUZ LÓPEZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE GUSTAVO A. MADERO
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE 5 DE FEBRERO ESQUINA VICENTE VILLADA S/N
COLONIA: GUSTAVO A. MADERO,
LOCALIDAD: 001 GUSTAVO A. MADERO,
ALCALDÍA: 005 GUSTAVO A. MADERO,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 07059
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono  CONMUTADOR 51182800 EXTENSIÓN. 0801
Correo electrónico  mlcruzl@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 31/06/2018 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA ALCALDÍA DE IZTAPALAPA
JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A1”
"ELABORACIÓN DE REPORTE DE OBSERVACIONES E INFORME DE AUDITORÍAS.
ELABORACIÓN DE REPORTE DE OBSERVACIONES E INFORME DE INTERVENCIONES.
EFECTUAR VISITAS DE INSPECCIÓN A LAS OBRAS, CONFORMAR CÉDULAS ANALÍTICAS Y NORMATIVAS.
REVISIÓN NORMATIVA DE CONTRATOS DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA.
ASISTENCIA A EVENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES CONCURSANTES.
ASISTENCIA A EVENTOS DE ACTA ENTREGA RECEPCIÓN.
ELABORACIÓN DE OFICIOS.
REQUISITADOS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.
INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES Y MARCAS DE AUDITORÍAS Y DE INTERVENCIÓN.
APOYO EN LOS PROGRAMAS EMERGENTES DE SUMINISTRO DE AGUA Y CONTROL VEHICULAR.
CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO Y APOYO EN LA ELABORACIÓN DE DICTAMEN TÉCNICO DE AUDITORÍA Y DE INTERVENCIÓN.
ELABORACIÓN DE DICTAMEN TÉCNICO DE AUDITORÍA Y DE INTERVENCIÓN.

DEL 16/04/2018 AL 31/06/2018
DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRAS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
HONORARIOS
"EFECTUAR VISITAS DE INSPECCIÓN A LAS OBRAS, CONFORMAR CÉDULAS ANALÍTICAS Y NORMATIVAS.
VERIFICACIONES FÍSICAS Y DOCUMENTALES A LOS CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA CON RECURSO FEDERAL.
INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES DE AUDITORÍAS.
ELABORACIÓN DE REPORTE DE OBSERVACIONES.
ELABORACIÓN DE OFICIOS."

DEL 01/12/2016 AL 15/04/2018
DIRECCIÓN GENERAL DEL LABORATORIO DE REVISIÓN DE OBRAS
JEFA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE ASFALTO Y GEOTECNIA
"ELABORACIÓN DICTÁMENES, INFORMES Y REPORTES REFERENTES A PRUEBAS DE LABORATORIO DE GEOTECNIA Y MEZCLAS ASFÁLTICAS.
EFECTUAR VISITAS DE INSPECCIÓN A LAS OBRAS, CONFORMAR CÉDULAS ANALÍTICAS Y NORMATIVAS. --VERIFICACIONES FÍSICAS Y DOCUMENTALES A LOS CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA Y PROYECTOS EN APEGÓ A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
APOYO EN LA ELABORACIÓN DE PRUEBAS DE CONTENIDO DE ASFALTO, ESPECÍMENES MARSHALL, GRANULOMETRÍA Y PREPARACIÓN DE LAS MEZCLAS ASFÁLTICAS.
APOYO EN LA ELABORACIÓN DE PRUEBAS DE LÍMITES DE CONSISTENCIA, EQUIVALENTE DE ARENA, GRANULOMETRÍA, CONTENIDO DE AGUA DE TERRACERÍAS.
ELABORACIÓN DE OFICIOS.
INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES DE INFORMES Y DICTÁMENES DE PRUEBAS DE LABORATORIO DE GEOTECNIA Y DE MEZCLAS ASFÁLTICAS. -APOYO EN LOS PROGRAMAS EMERGENTES DEL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ARQUITECTURA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE GUSTAVO A. MADERO
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019