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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 29
Cargo y Puesto SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular LIC. ANDRES LEON TORREZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE, NO, PISO  ALDAMA NÚMERO 63, ESQUINA AYUNTAMIENTO
COLONIA  BARRIO SAN LUCAS
DELEGACIÓN  IZTAPALAPA
CÓDIGO POSTAL  09900
CIUDAD  CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono  CONMUTADOR 54451151
Correo electrónico aleon@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINIATRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Artículo 237.- A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;

V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;

IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos;

X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad;

XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/02/2016 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA
SUBDIRECTOR DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A”
REALIZAR VISITAS, INSPECCIONES Y AUDITORÍAS A LOS PROVEEDORES, PRESTADORES DE SERVICIO, CONTRATISTAS, SUPERVISIONES EXTERNAS O CUALESQUIERA, OTROS QUE INTERVENGAN EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE EFECTUAN LAS DELEGACIONES, ASISTIR A LOS PROCEDIMIENTOS LICITATORIOS, ASÍ COMO PARTICIPAR EN LAS ACTAS ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.

DEL 01/03/2010 AL 31/01/2016
CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS
SUBDIRECTOR DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “B”
REALIZAR VISITAS, INSPECCIONES Y AUDITORÍAS A LOS PROVEEDORES, PRESTADORES DE SERVICIO, CONTRATISTAS, SUPERVISIONES EXTERNAS O CUALESQUIERA, OTROS QUE INTERVENGAN EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE EFECTUAN LAS DEPENDENCIAS, ASISTIR A LOS PROCEDIMIENTOS LICITATORIOS, ASÍ COMO PARTICIPAR EN LAS ACTAS ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.

DEL 01/05/2007 AL 28/02/2010
CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS
J.U.D. DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A3”
REALIZAR VISITAS, INSPECCIONES Y AUDITORÍAS A LOS PROVEEDORES, PRESTADORES DE SERVICIO, CONTRATISTAS, SUPERVISIONES EXTERNAS O CUALESQUIERA, OTROS QUE INTERVENGAN EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE EFECTUAN LAS DEPENDENCIAS, ASISTIR A LOS PROCEDIMIENTOS LICITATORIOS, ASÍ COMO PARTICIPAR EN LAS ACTAS ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento INGENIERÍA CÍVIL
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019