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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular LC. CARLOS GARCIA CAMPOS
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE, NO, PISO  ALDAMA NÚMERO 63, ESQUINA AYUNTAMIENTO
COLONIA  BARRIO SAN LUCAS
DELEGACIÓN  IZTAPALAPA
CÓDIGO POSTAL  09900
CIUDAD  CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono  CONMUTADOR 54451043
Correo electrónico cgarciac@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINIATRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/08/2014 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA.
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A2”.
AUDITORÍAS, REVISIONES, AUDITORÍAS DE SEGUIMIENTO Y ACTIVIDADES ADICIONALES RELATIVAS A PROGRAMAS SOCIALES. SUPERVISIÓN Y APROBACIÓN DE LOS SEGUIMIENTOS, ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES E INFORME DE AUDITORÍA, ASÍ COMO ELABORACIÓN DE DICTAMENES PARA EL FINCAMIENTO DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

DEL 16/05/2008 AL 31/07/2014
CONTRALORÍA INTERNA EN LA OFICIALÍA MAYOR DEL DISTRITO FEDERAL
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “B”.
"REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS Y REVISIONES ENCAMINADAS AL EXAMEN DE LA ADMINISTRACIÓN DE FONDOS, INGRESOS, DISPONIBILIDADES, INVERSIONES, VALORES, GASTO PÚBLICO, RECURSOS HUMANOS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ALMACENES E INVENTARIOS Y SERVICIOS GENERALES.
SUPERVISIÓN Y APROBACIÓN DE LOS SEGUIMIENTOS, ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES E INFORME DE AUDITORÍA.

DEL 16/09/2005 AL 15/05/2008
CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL.
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “B”.
REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS Y REVISIONES SUPERVISIÓN Y APROBACIÓN DE LOS SEGUIMIENTOS, ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES E INFORME DE AUDITORÍA.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CONTADURIA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019