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Miércoles, 22 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "C"
Titular LIC. GUADALUPE HERNÁNDEZ DECIDERIO
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE IZTAPALAPA
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE ALDAMA NO.63
COLONIA: BARRIO SAN LUCAS,
LOCALIDAD: 001 IZTAPALAPA,
ALCALDÍA: 007 IZTAPALAPA,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 09000
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono CONMUTADOR 54451165
Correo electrónico  glhernandez@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 16/08/2016 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA. A CARGO DEL CONTRALOR INTERNO EN IZTAPALAPA.
LÍDER COORDINADOR DE PROYECTOS “B”
"ANÁLISIS Y ASISTENCIA A PROCEDIMIENTOS DE INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIONES PÚBLICAS NACIONALES.
ASISTENCIA A GABINETE DE SEGURIDAD, COMITÉS Y CONSEJOS DELEGACIONALES.
SEGUIMIENTO A AUDITORÍAS DE ÓRGANOS FISCALIZADORES EXTERNOS.
EJECUCIÓN DE AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS.
ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES Y SEGUIMIENTOS DE OBSERVACIONES
ELABORACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y DE ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN Y VERIFICACIÓN
ELABORACIÓN DE DICTÁMENES Y EXPEDIENTES TÉCNICOS DE AUDITORÍA.
ELABORACIÓN DE INFORMES MENSUALES Y TRIMESTRALES. (INSPECCIÓN Y VIGILANCIA, PENAS CONVENCIONALES, CASOS DE ÉXITO, FOCOS ROJOS, ETC)
ELABORACIÓN DE INFORMES MENSUALES DE CONTRATOS.

DEL 16/08/2015 AL 15/08/2016
CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (SEDECO).
ENLACE “A”
"REVISIÓN Y ANÁLISIS DE CARPETAS DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA SEDECO EN LOS QUE PARTICIPA LA CONTRALORÍA INTERNA COMO INVITADO PERMANENTE.
SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
ELABORACIÓN DE INFORMES TRIMESTRALES DE PARTICIPACIÓN Y VERIFICACIÓN, SEGUIMIENTO A RECOMENDACIONES Y BITÁCORA DE LAS SESIONES DE INVITACIONES RESTRINGIDAS Y LICITACIONES PÚBLICAS.
REVISIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN RECIBIDA COMO PARTE DE LAS AUDITORÍAS QUE REALIZA LA CONTRALORÍA INTERNA A LA SEDECO.
ELABORACIÓN DE CÉDULAS Y PAPELES DE TRABAJO PARA LAS DIVERSAS AUDITORÍAS.
APOYO OPERATIVO EN LA APLICACIÓN DE CUESTIONARIOS DE CONTROL INTERNO, LEVANTAMIENTO FÍSICO DE INVENTARIO, VISITAS DE VERIFICACIÓN FÍSICA.

DEL 16/02/2015 AL 15/05/2015
CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (SEDECO)
JEFE DE OFICINA (INTERINATO)
"REVISIÓN Y ANÁLISIS DOCUMENTACIÓN RECIBIDA COMO PARTE DE LAS AUDITORÍAS QUE REALIZA LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SEDECO.
ELABORACIÓN DE CÉDULAS Y PAPELES DE TRABAJO PARA LAS DIVERSAS AUDITORÍAS.
REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS BASES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE INVITACIONES RESTRINGIDAS A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES.
ELABORACIÓN DE LA BITÁCORA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIONES PÚBLICAS.

Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE IZTAPALAPA
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019