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Jueves, 23 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular LIC. LUIS GUILLERMO FÁVILA HERNÁNDEZ
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE MAGDALENA CONTRERAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE RIO BLANCO NO.9
COLONIA: BARRANCA SECA,
LOCALIDAD: 001 LA MAGDALENA CONTRERAS,
ALCALDÍA: 008 LA MAGDALENA CONTRERAS,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 10580
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono COMUTADOR 54496112
Correo electrónico lgfavilah@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 16/05/2016 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN LA MAGDALENA CONTRERAS
JUD DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A”
"DIRECCIÓN, CONTROL, SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AUDITORÍA, ACTIVIDADES ADICIONALES, INTERVENCIONES, SUPERVISIONES Y SEGUIMIENTO DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.
-COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL PERSONAL AUDITOR ASIGNADO A LA JEFATURA DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A”.
-ASISTENCIA A PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA, ASÍ COMO COORDINACIÓN DEL PERSONAL AUDITOR, CON EL FIN DE CONSTATAR QUE ESTOS SE CELEBREN EN APEGO AL MARCO NORMATIVO APLICABLE.
-ASISTENCIA Y APOYO DIRECTO DEL CONTRALOR INTERNO EN EL SUBCOMITÉ DE OBRAS DELEGACIONAL Y DEL GABINETE DE SEGURIDAD PÚBLICA DELEGACIONAL.
-DESARROLLO Y APOYO PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA E INTERVENCIONES.
-SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACTIVIDADES E INFORMACIÓN, PROPIAS DE LA PLATAFORMA DE INFORME DE GESTIÓN, Y DE LA PLATAFORMA DE FISCALIZACIÓN DEL MÓDULO DE OBRAS.
-DESARROLLO Y APOYO DE LAS CONTESTACIONES DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RELACIONADAS CON LOS TEMAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA.
-APOYO Y ASESORÍA DEL ÁREA DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RESPONSABILIDADES DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, EN TEMAS DE OBRA PÚBLICA"
DEL 01/09/2015 AL 30/05/2016
CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL
COORDINADOR DE AUDITORES
"COORDINACIÓN Y APOYO EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE VISITAS DE SUPERVISIÓN DE OBRA QUE REALIZA LA DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRAS (DSO-COORDINACIÓN, REVISIÓN Y COLABORACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA DSO (VISITAS DE SUPERVISIÓN DE OBRA, ASISTENCIA A EVENTOS DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA, ELABORACIÓN DE ACTAS CIRCUNSTANCIADAS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS) CORRESPONDIENTES A LAS DELEGACIONES AZCAPOTZALCO, BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC, MIGUEL HIDALGO Y VENUSTIANO CARRANZA.
-COLABORACIÓN EN LA RECOLECCIÓN, ANÁLISIS Y SÍNTESIS DE LA INFORMACIÓN QUE GENERA LA DSO PRODUCTO DE SUS ACTIVIDADES.
"
DEL 01/03/2015 AL 31/08/2015
ADCO ADMINISTRACIÓN Y CONSTRUCTIBILIDAD
AUXILIAR DE RESIDENTE DE OBRA
"ELABORACIÓN DE GENERADORES DE OBRA.
-ELABORACIÓN DE ESTIMACIONES.
-COORDINACIÓN DE PERSONAL PARA LA EFECTIVA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS, Y ASÍ CUMPLIR CON CALENDARIO DE OBRA.
-SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE OBRA CIVIL.

Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ARQUITECTURA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE MAGDALENA CONTRERAS
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019