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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular LIC. MARCIA ELOISA REYES MORALES
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE, NO, PISO  MONTE ALTAÍ ESQUINA MONTE ALPES
COLONIA  LOMAS DE CHAPULTEPEC
DELEGACIÓN  MIGUEL HIDALGO
CÓDIGO POSTAL  11000
CIUDAD  CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono  COMUTADOR 52767700 EXTENSIÓN 5016
Correo electrónico mreyesm@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINIATRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 16/02/2016 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN TLALPAN.
J.U.D. DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “C”
LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS, INICIOS DE PROCEDIMIENTOS CELEBRACIÓN DE AUDIENCIAS DE LEY HASTA SU RESOLUCIÓN. INICIOS DE PROCEDIMIENTO CON LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LA CIUDAD DE MÉXICO CELEBRACIÓN DE AUDIENCIAS COMO AUTORIDAD SUBSTANCIADORA HASTA LA RESOLUCIÓN. TRÁMITES PARA GESTIONES. ELABORACIÓN DE INFORMES REQUERIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL. CONTESTACIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA, COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y OTROS.

DEL 16/05/2013 AL 15/02/2016
CONTRALORÍA INTERNA EN VENUSTIANO CARRANZA
JUD DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “C”
EJECUCIÓN DE AUDITORIAS, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS. REVISIONES ESPECIALES, VERIFICACIONES, ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE AUDITORIAS, ELABORACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, PARTICIPACIÓN EN EVENTOS LICITATORIOS, ELABORACIÓN DE DICTÁMENES

DEL 15/11/2005 AL 15/05/2013
CONTRALORÍA INTERNA EN AZCAPOTZALCO
JUD DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “B”
EJECUCIÓN DE AUDITORIAS, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS. REVISIONES ESPECIALES, VERIFICACIONES, ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE AUDITORIAS, ELABORACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, EVENTOS LICITATORIOS
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ADMINISTRACION
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019