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Viernes, 22 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 29
Cargo y Puesto SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular LIC. LUCIA MARTINEZ FLORES
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 16/11/2015
Dirección CALLE, NO, PISO  CALLE ANDADOR HIDALGO, SIN NÚMERO, EDIFICIO “LEONA VICARIO”, PLANTA ALTA
COLONIA  BARRIO SAN MIGUEL
DELEGACIÓN  TLÁHUAC
CÓDIGO POSTAL  13070
CIUDAD  CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono  CONMUTADOR 5862-3250 EXTENSIÓN 1467
Correo electrónico lmartinezf@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINIATRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Artículo 237.- A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;

V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;

IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos;

X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad;

XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 16/11/2015 AL 31/12/2018
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC
JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA B
"PROPONER LOS RUBROS DE AUDITORÍAS Y REVISIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA.
EJECUTAR LAS AUDITORIAS Y REVISIONES ASIGNADAS.
COADYUVAR CON EL SUPERIOR JERÁRQUICO EN LA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA EJECUCIÓN DE LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES.
DISEÑAR LAS CÉDULAS DE TRABAJO QUE SOPORTARAN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS AUDITORES.
REVISAR LOS PAPELES DE TRABAJO ELABORADOS POR LOS AUDITORES.
ELABORAR Y FORMULAR LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS Y REVISIONES.
ELABORAR EL INFORME DE RESULTADOS DE LA AUDITORIA Y/O REVISIÓN.
INTEGRAR Y RESGUARDAR EL EXPEDIENTE DE LA AUDITORIA Y/O REVISIÓN.
ELABORAR LOS DICTÁMENES TÉCNICOS QUE SE DERIVEN DEL INCUMPLIMIENTO A LAS OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES FORMULADAS
INTEGRAR EL EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE DE LOS DICTÁMENES TÉCNICOS
ELABORAR LOS REPORTES DE SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES
PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA EN MATERIA DE ADQUISICIONES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES.
• ANALIZAR LAS CARPETAS DE TRABAJO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ASÍ COMO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PUBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA E INFORMAR DE LAS IRREGULARIDADES QUE SE PRESENTEN EN LAS ETAPAS DE LOS PROCEDIMIENTOS
ELABORAR LOS INFORMES MENSUALES Y TRIMESTRALES (SEGÚN CORRESPONDA)
ATENDER PERMANENTEMENTE LOS REQUERIMIENTOS FORMULADOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL, Y DE QUE POR LEY CORRESPONDE VERIFICAR.

DEL 16/09/2010 AL 15/11/2015
CONTRALORÍA INTERNA EN LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO
ENLACE “A”
"APOYO EN LA EJECUCIÓN DE AUDITORIAS.
ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES E INFORME DERIVADO DE AUDITORÍA.
SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES DERIVADAS DE AUDITORÍAS.
DICTÁMENES TÉCNICOS DERIVADOS DE AUDITORIAS.
APOYO EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA.
ELABORACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES ADICIONALES (INGRESOS AUTOGENERADOS, OBLIGACIONES FISCALES, REPORTE DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN VEHICULAR, ASÍ COMO LAS QUE SE GENEREN EN EL TRANSCURSO DEL EJERCICIO)
VERIFICACIÓN DE PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES Y SU SEGUIMIENTO RESPECTIVO.
PARTICIPACIÓN EN OPERATIVOS Y DEMÁS REQUERIMIENTOS QUE LA CONTRALORÍA GENERAL SOLICITE.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

DEL 01/07/2008 AL 15/09/2010
DELEGACIÓN XOCHIMILCO COMISIONADA EN LA CONTRALORÍA INTERNA
HONORARIOS
"AUDITOR.
APOYO EN LA EJECUCIÓN DE AUDITORIAS.
ELABORACIÓN DE OBSERVACIONES E INFORME DERIVADO DE AUDITORÍA.
SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES DERIVADAS DE AUDITORÍAS.
DICTÁMENES TÉCNICOS DERIVADOS DE AUDITORIAS.
APOYO EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA.
SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES ADICIONALES (INGRESOS AUTOGENERADOS, OBLIGACIONES FISCALES, REPORTE DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN VEHICULAR, ASÍ COMO LAS QUE SE GENEREN EN EL TRANSCURSO DEL EJERCICIO)
VERIFICACIÓN DE PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES Y SU SEGUIMIENTO RESPECTIVO.
PARTICIPACIÓN EN OPERATIVOS Y DEMÁS REQUERIMIENTOS QUE LA CONTRALORÍA GENERAL SOLICITE.
PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN (CIR)
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CONTADOR PÚBLICO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019