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Jueves, 23 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular ING. ANA LUISA ENRIQUEZ PIMIENTA
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE TLÁHUAC
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/03/2016
Dirección CALLE ANDADOR HIDALGO S/N, EDIFICIO “LEONA VICARIO”, PLANTA ALTA
COLONIA: BARRIO SAN MIGUEL
LOCALIDAD: 001 TLÁHUAC
ALCALDÍA: 011 TLÁHUAC
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 13070
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono CONMUTADOR 5862-3250 EXTENSIÓN 1444
Correo electrónico alenriquez@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/03/2016 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA INTERNA EN TLÁHUAC, SCGCDMX
JUD DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A”
COORDINAR Y REALIZAR LOS TRABAJOS ENCOMENDADOS POR LA SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA, COLABORACIÓN EN REALIZACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA PA, ASISTENCIA A EVENTOS DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO SON: LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA, INVITACIONES RESTRINGIDAS A CUANDO MENOS TRES PARTICIPANTES, PARTICIPACIÓN A ÓRGANOS COLEGIADOS, ELABORACIÓN DE OFICIOS, NOTAS INFORMATIVAS, INFORMES DE ACTIVIDADES, REVISIONES, VERIFICACIONES, AUDITORÍAS A OBRA PÚBLICA Y REVISIÓN AL CONTROL INTERNO DE LAS ÁREAS ADSCRITAS A LAS DIRECCIONES GENERALES DE ADMINISTRACIÓN Y DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO, SEGUIMIENTOS DE AUDITORÍAS A OBRA PÚBLICA Y ELABORACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS PARA EL POSIBLE FINCAMIENTO DE RESPONSABILIDAD A SERVIDORES PÚBLICOS, EN ESPECÍFICO DE AUDITORÍAS CON RECURSOS LOCAL, FEDERAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EJERCICIOS 2015, 2016, 2017 Y 2018 EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, ELABORACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS DE LAS AUDITORÍAS 07H/15, 01I, 05I, 09I, 03J, 07J, 09J Y V-1/2018 ASÍ COMO, EL INFORME DE DENUNCIA DE DIVERSAS OBRAS.

DEL 01/03/2015 AL 30/12/2015
"SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA
UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORÍA SOCIAL ASESOR EXTERNO.

ASESOR EXTERNO
"AUDITOR EXTERNO EN LA VISITADURÍA REGIONAL DE LA ZONA SURESTE; ELABORANDO LAS AUDITORÍAS A LOS RECURSOS FEDERALES DEL EJERCICIO 2014, PROVENIENTES DE LOS PROGRAMAS PROII Y PROSSAPYS A LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS DE YUCATÁN, DE TABASCO Y CHIAPAS; ASIMISMO, REALIZANDO AUDITORÍA A LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL SEGURO POPULAR DEL EJERCICIO 2015, AL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES VERTIDAS POR LA CONTRALORÍA DE LA UAM Y LOS ÓRGANOS DE FISCALIZACIÓN EXTERNOS.
ASÍ COMO ELABORACIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBSERVACIONES DE AUDITORÍAS DE AÑOS ANTERIORES

DEL 01/01/2015 AL 30/03/2015
DIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS ESPECIALES DE LA SOS
AUDITOR TÉCNICO
APOYANDO EN LA SUBDIRECCIÓN JURÍDICA, DANDO ATENCIÓN A LOS ÓRGANOS DE FISCALIZACIÓN: AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN, AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y CONTRALORÍA GENERAL DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL. ASIMISMO, ELABORANDO EL SEGUIMIENTO DE LAS AUDITORÍAS REALIZADAS POR LOS MISMOS.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento INGENIERÍA CIVIL
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE TLÁHUAC
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019