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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 29
Cargo y Puesto SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular LIC. DULCE JANETH RAMIREZ LUGO
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE, NO, PISO  AVENIDA SAN FERNANDO NÚMERO 84, PISO 1, ESQUINA FRANCISCO I. MADERO
COLONIA  TLALPAN CENTRO
DELEGACIÓN  TLALPAN
CÓDIGO POSTAL  14000
CIUDAD  CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono  CONMUTADOR 54831500 EXTENSIÓN 5503
Correo electrónico dramirezl@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINIATRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Artículo 237.- A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;

V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;

IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos;

X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad;

XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo. "

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 01/11/2018 AL 31/12/2018
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CONTRALORÍA INTERNA EN ÁLVARO OBREGÓN
SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA
REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS A LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, A FIN DE VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE; SUPERVISAR QUE DURANTE LA REALIZACIÓN DE LAS AUDITORÍAS, REVISIONES Y SEGUIMIENTOS, SE LLEVE A CABO CON EL MÁS ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA PLANEACIÓN, METAS Y OBJETIVOS, VERIFICAR QUE LAS OPERACIONES DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO SE HAYAN REALIZADOS DE ACUERDO CON LOS SISTEMAS, MÉTODOS, PROCEDIMIENTOS, Y NORMATIVIDAD ESTABLECIDOS PARA REGULARLAS; REALIZACIÓN DE VERIFICACIONES Y OPERATIVOS INSTRUIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO; ELABORACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y OBSERVACIONES; SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, DERIVADAS DE VERIFICACIONES Y AUDITORÍAS E INTEGRACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS; ASISTENCIA A PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES Y COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

DEL 16/11/2017 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CONTRALORÍA INTERNA EN BENITO JUÁREZ
SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA
REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS A LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, A FIN DE VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE; SUPERVISAR QUE DURANTE LA REALIZACIÓN DE LAS AUDITORÍAS, REVISIONES Y SEGUIMIENTOS, SE LLEVE A CABO CON EL MÁS ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA PLANEACIÓN, METAS Y OBJETIVOS, VERIFICAR QUE LAS OPERACIONES DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO SE HAYAN REALIZADOS DE ACUERDO CON LOS SISTEMAS, MÉTODOS, PROCEDIMIENTOS, Y NORMATIVIDAD ESTABLECIDOS PARA REGULARLAS; REALIZACIÓN DE VERIFICACIONES Y OPERATIVOS INSTRUIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO; ELABORACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y OBSERVACIONES; SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, DERIVADAS DE VERIFICACIONES Y AUDITORÍAS E INTEGRACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS; ASISTENCIA A PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES Y COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

DEL 15/05/2016 AL 15/11/2017
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CONTRALORÍA INTERNA EN VENUSTIANO CARRANZA.
SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA
REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS A LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, A FIN DE VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE; SUPERVISAR QUE DURANTE LA REALIZACIÓN DE LAS AUDITORÍAS, REVISIONES Y SEGUIMIENTOS, SE LLEVE A CABO CON EL MÁS ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE LA PLANEACIÓN, METAS Y OBJETIVOS, VERIFICAR QUE LAS OPERACIONES DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO SE HAYA REALIZADO DE ACUERDO CON LOS SISTEMAS, MÉTODOS, PROCEDIMIENTOS, Y NORMATIVIDAD ESTABLECIDOS PARA REGULARLAS; REALIZACIÓN DE VERIFICACIONES Y OPERATIVOS INSTRUIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO; ELABORACIÓN DE INFORMES DE AUDITORÍA Y OBSERVACIONES; SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS, DERIVADAS DE VERIFICACIONES Y AUDITORÍAS E INTEGRACIÓN DE DICTÁMENES TÉCNICOS; ASISTENCIA A PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES Y COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CONTADURÍA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019