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Jueves, 21 de marzo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"
Titular ARQ. ISRAEL DAVID DAVILA JIMENEZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/01/2019
Dirección CALLE, NO, PISO  CALLE GLADIOLAS NÚMERO 161, PLANTA BAJA
COLONIA  BARRIO DE SAN PEDRO XOCHIMILCO
DELEGACIÓN  XOCHIMILCO
CÓDIGO POSTAL  16090
CIUDAD  CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono  DIRECTO 53340667
Correo electrónico idavilaj@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

"REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINIATRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


Artículo 238.- A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:

I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;

V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;

VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;

VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;

X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;

XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;

XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 16/10/2013 AL 31/12/2018
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
JEFE DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “B” DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO XOCHIMILCO.
"ACORDAR CON EL SUBDIRECTOR DE ÁREA O SUPERIOR JERÁRQUICO INMEDIATO, EL TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS DE COMPETENCIA;
PARTICIPAR CON EL SUBDIRECTOR DE ÁREA O SUPERIOR JERÁRQUICO EN EL CONTROL, PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DE APOYO TÉCNICO-OPERATIVO A CARGO;
DIRIGIR, CONTROLAR Y SUPERVISAR AL PERSONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE APOYO TÉCNICO-OPERATIVO A CARGO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCA EL SUPERIOR JERÁRQUICO;
DECIDIR SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO DEL PERSONAL A CARGO, PARA MEJOR DESEMPEÑO, CONFORME A LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCA EL SUPERIOR JERÁRQUICO;
LLEVAR EL CONTROL Y GESTIÓN DE LOS ASUNTOS QUE LES SEAN ASIGNADOS CONFORME AL ÁMBITO DE ATRIBUCIONES;
PREPARAR Y REVISAR, EN SU CASO, LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBA SUSCRIBIR EL SUPERIOR JERÁRQUICO;
INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LAS LABORES DEL PERSONAL A CARGO EN LOS TÉRMINOS QUE LES SOLICITE EL SUPERIOR JERÁRQUICO;
LLEVAR A CABO CON EL PERSONAL A CARGO, LAS LABORES ENCOMENDADAS A LA UNIDAD CONFORME A LOS PLANES Y PROGRAMAS QUE ESTABLEZCA EL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE;
ACUDIR EN ACUERDO ORDINARIO CON EL SUBDIRECTOR DE ÁREA Y EN CASO DE SER REQUERIDOS, CON EL TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE ÁREA, DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O TITULAR DE LA DEPENDENCIA QUE CORRESPONDA;
FORMULAR DICTÁMENES, OPINIONES E INFORMES QUE LES SEAN SOLICITADOS POR SUS SUPERIORES JERÁRQUICOS;
ACORDAR, EJECUTAR Y CONTROLAR LOS ASUNTOS RELATIVOS AL PERSONAL ADSCRITO, DE CONFORMIDAD CON LO QUE SEÑALEN LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES;
PARTICIPAR EN LA COORDINACIÓN Y VIGILANCIA DE LAS PRESTACIONES DE CARÁCTER SOCIAL Y CULTURAL, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PRINCIPIOS ESTABLECIDOS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE;
PROPONER PROGRAMAS DE EXCELENCIA Y CALIDAD, TENDIENTES A INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO EN LA UNIDAD;
FORMULAR PROYECTOS DE PLANES Y PROGRAMAS DE TRABAJO DE LA UNIDAD;
TENER TRATO CON EL PÚBLICO, EXCLUSIVAMENTE, CUANDO POR LAS FUNCIONES DE LA UNIDAD DEBAN HACERSE;
EJERCER SUS ATRIBUCIONES COORDINADAMENTE CON LAS DEMÁS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO TÉCNICO-OPERATIVO PARA EL MEJOR DESPACHO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA, Y
LAS DEMÁS ATRIBUCIONES QUE SEAN CONFERIDAS POR LOS SUPERIORES JERÁRQUICOS Y QUE CORRESPONDAN A LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL A CARGO.

DEL 01/07/2012 AL 15/10/2013
CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
JEFE DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA “A” DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO TLALPAN.
LAS SEÑALADAS EN EL ARTÍCULO 119 D DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

DEL 16/10/2010 AL 30/06/2012
CONTRALORÍA INTERNA EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO IZTAPALAPA.
PERSONAL DE HONORARIOS.
"SEGUIMIENTO A OBRA EN PROCESO.
VERIFICACIÓN DE ESTIMACIONES.
REVISIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN DE CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA PARA AUDITORÍA.
ACTIVIDADES INDICADAS POR EL SUPERIOR JERÁRQUICO.
VERIFICACIONES FÍSICAS EN RECORRIDOS DE OBRA CONCLUIDA Y EN PROCESO.
PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA.
PARTICIPACIÓN EN LOS ACTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA OBRA PÚBLICA.
SEGUIMIENTO A LOS OBSERVACIONES DETERMINADAS EN AUDITORIAS DE LA CONTRALORÍA INTERNA, DE LA CONTADURÍA MAYOR DE HACIENDA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO A LAS DETERMINADAS POR LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ARQUITECTURA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN ALCALDÍAS
Última actualización: 31/01/2019
Fecha de validación de la información: 31/01/2019