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Viernes, 19 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 29
Cargo y Puesto SUBDIRECCIÓN DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular LIC. VALERIA MONSERRAT TREJO JAIME
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 16/11/2019
Dirección CALLE AMORES NO. 1322, EDIFICIO 2, PLANTA BAJA
COL. DEL VALLE CENTRO
ALCALDÍA BENITO JUÁREZ
C.P. 03100
CIUDAD DE MÉXICO.
Teléfono 5130-2100 EXTENSIÓN 2287
Correo electrónico vmtrejoj@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 237.-
A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado;
VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos;
X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad;
XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 01/01/2019 al 15/11/2019
Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, Dirección General de Coordinación de Órganos Internos de Control Sectorial, Dirección de Coordinación de Órganos Internos de Control Sectorial “C”.
Jefa de Unidad Departamenal de Coordinación de Órganos Internos de Control Sectorial “C1”
- Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico.
- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico.
- Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones
- Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico.
- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos.
- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.
- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia.

Del 16/07/2017 al 31/12/2018
Órgano Interno de Control en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México.
Líder Coordinador de Proyectos “C”
-Elaboración del Programa Anual de Auditorías y control Interno, así como la realización de las actividades contenidas en el mismo.
- Investigacion previa para la planeación de cada auditoría, control Interno e intervención y generacion de los programas de trabajo correspondientes.
- Elaboración de la orden mediante la cual se formalice la práctica de las Auditorías, controles internos e intervenciones a la Entidad.
- Elaboración de los requerimientos de información necesarios para desarrollar los trabajos de ejecución de las Auditorías, controles internos e intervenciones.
- práctica de Auditorías, controles internos e intervenciones a la Entidad.
- Elaboración de reportes de observaciones, como resultado de la ejecución de las Auditorías, controles internos e intervenciones efectuadas a la Entidad.

Del 16/08/2016 al 15/07/2017
Contraloría General de la Ciudad de México, Dirección General de Contralorías Internas en Entidades, Dirección de Auditoría a Entidades.
Prestador de Servicios Profesionales
- Elaboración del Programa Anual de Auditorías y realización de las actividades contenidas en el mismo.
- Investigacion previa de cada auditoría y generacion de los programas de trabajo correspondientes, con la finalidad de planear y organizar el trabajo de auditoría a realizar.
- Elaboración de la orden mediante la cual se formalice la práctica de las Auditorías y revisiones a las Entidades que no cuentan con Contraloría Interna.
- Elaboración de los requerimientos de información necesarios para desarrollar los trabajos de ejecución de las auditorías.
- Elaboración del acta para dar inicio a la auditoría, así como el acta de cierre y los informes correspondientes.
- Elaboración de reportes de observaciones, como resultado de la ejecución de las Auditorías efectuadas a las Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento DERECHO
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020