INICIO    

Jueves, 28 de marzo de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 25
Cargo y Puesto JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"
Titular LIC. SAMUEL EVERARDO OTAÑEZ CAMACHO
Unidad Administrativa de Adscripción ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y BIENESTAR SOCIAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 16/04/2019
Dirección DIAGONAL 20 DE NOVIEMBRE #294 ESQUINA LUCAS ALAMÁN 3ER PISO
COLONIA OBRERA
ALCALDÍA CUAUHTÈMOC
C.P. 06800 
CIUDAD DE MÉXICO.
Teléfono 55359350
Correo electrónico seotanezc@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 238.-
A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;
II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;
III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica;
V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica;
VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica;
VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente;
IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda;
X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;
XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;
XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;
XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;
XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y
XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DEL 15/02/2019 AL 15/04/2019
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y BIENESTAR SOCIAL DE LA CDMX
TÉCNICO OPERADOR. NOMINA 8, ESTABILIDAD LABORAL
-PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE FISCALIZACIÓN, AUDITORÍAS, SEGUIMIENTOS Y REVISIÓNES DE CONTROL.
- PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES COMO REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.
- PARTICIPACIÓN EN LOS DISTINTOS COMITÉS Y MESAS DE TRABAJO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES A CARGO DE LA SECRETARÍA, COMO REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.

DEL 01/04/2018 AL 21/12/2018
SECRETARÍA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES
ASESORÍA EN EL SEGUIMIENTO DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS COMO:
• REVISIÓN DE DOCUMENTOS PARA INTEGRAR EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN.
• REVISIÓN DE RECIBOS DE PAGOS DE HONORARIOS.
• REVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES DE GASTOS DE OPERACIÓN.
• REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE EVALUACIONES Y ENTREGABLES MENSUALES RELACIONADOS CON LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DEL FONORDE QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DELEGACIONES,
• ASESORIA EN LAS VISITAS DE SUPERVISIÓN PROGRAMADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA PROPIEDAD RURAL PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS.
• SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN A LAS RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES DETERMINADAS POR LAS INSTANCIAS DE FISCALIZACIÓN.

DEL 01/02/2017 AL 31/03/2018
PROCURADURÍA AGRARIA
DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
APLICAR LAS POLÍTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES AL INTERIOR DE LA INSTITUCIÓN
- FORMULAR, PROPONER Y EJECUTAR EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO REQUERIDO PARA SU CUMPLIMIENTO.
- PROCESOS DE ADJUDICACIÓN Y CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CONFORMIDAD CON EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE.
- COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS, ASÍ COMO EL SUBCOMITÉ DE BASES PARA LICITACIONES Y CONCURSOS, Y PROCURAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS QUE SE TOMEN EN SUS REUNIONES.
- EFECTUAR Y MANTENER DEBIDAMENTE ACTUALIZADO EL INVENTARIO, RESGUARDOS Y CONTROL DE LOS BIENES MUEBLES Y DE CONSUMO, PARQUE VEHICULAR E INMUEBLES.
- ASEGURAMIENTO INTEGRAL DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD.
- PROPORCIONAR, COORDINAR, SUPERVISAR Y CONTROLAR LOS SERVICIOS GENERALES INTERNOS Y EXTERNOS.
- SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MOBILIARIO, EQUIPO Y PARQUE VEHICULAR.
- PROPORCIONAR EL SERVICIO DE RECEPCIÓN, DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA
- SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN A LAS RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES DETERMINADAS POR LAS INSTANCIAS DE FISCALIZACIÓN.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento ECONOMÍA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y BIENESTAR SOCIAL

Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020