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Martes, 23 de abril de 2024
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel 40
Cargo y Puesto DIRECCIÓN INTERINSTITUCIONAL
Titular C.P.. LUCERO DEL CARMEN MARTÍNEZ ROSAS
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y MEJORA GUBERNAMENTAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/09/2019
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 1,
COLONIA: CENTRO,
LOCALIDAD: 0001 CUAUHTÉMOC,
ALCALDÍA: 015 CUAUHTÉMOC,
ENTIDAD FEDERATIVA: 09 CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06090
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 52603
Correo electrónico lcmartinezr@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo 236.-
A las personas titulares de las Direcciones de Área de las Unidades Administrativas, corresponde:
I. Acordar con la persona Titular de la Unidad Administrativa a la que estén adscritos los asuntos de su competencia;
II. Supervisar la correcta y oportuna ejecución de recursos económicos y materiales de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo que les correspondan conforme al dictamen de estructura respectivo;
III. Desempeñar los encargos o comisiones oficiales que las personas titulares de la Dependencia o de la Unidad Administrativa o del Órgano Desconcentrado correspondiente les asignen, manteniéndoles informadas sobre su desarrollo;
IV. Participar en la planeación, programación, organización, dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo correspondientes;
V. Dirigir, controlar, evaluar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les correspondan, en términos de los lineamientos que establezcan la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado o superior jerárquica;
VI. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, para su mejor desempeño, en términos de los lineamientos que establezca la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado o superior jerárquica;
VII. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;
VIII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir superior jerárquico;
IX. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;
X. Proponer normas y procedimientos administrativos para el funcionamiento de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les correspondan;
XI. Coadyuvar con la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente, en la atención de los asuntos de su competencia;
XII. Vigilar que se cumplan las disposiciones legales y administrativas en los asuntos de la competencia de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas y coordinar el adecuado desempeño de sus funciones;
XIII. Acordar con las personas Titulares de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellas adscritas el trámite, atención y despacho de los asuntos competencia de éstas;
XIV. Someter a la consideración de la persona Titular de la Unidad Administrativa que corresponda, sus propuestas de organización, programas y presupuesto de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a ellas adscritas;
XV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;
XVI. Conocer y observar las disposiciones que regulan las relaciones con el capital humano adscrito directamente a su unidad, y
XVII. Las demás atribuciones que las personas Titulares de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado, de la Unidad Administrativa les asignen, conforme a la normativa aplicable.

Perfil de puesto

Misión
Objetivos y Funciones
Escolaridad requerida
Área de conocimiento requerida
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia
Área de experiencia

 

 

Currículum


Experiencia Laboral Del 01/01/2019 al 31/08/2019
Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México
Jefe de Unidad Departamental en Alcaldías
Coordinación de los Órganos Internos de Control en Alcaldías, requiriendo la información necesaria para la supervisión de sus actividades de fiscalización; integración de los Programas Anuales de Auditoría y Control Interno.
Elaboración, revisión y análisis de informes relacionados con los resultados de los procesos de fiscalización y rendición de cuentas.
Integración y concentración de los Programas Anuales de Auditoría, y control Interno de los Órganos Internos de Control.
Análisis de las solicitudes de modificación a los Programas Anuales de Auditoría, integrando las propuestas de procedencia o improcedencia correspondientes.
Elaboración de informes y atención de requerimientos.
Elaboración de propuestas para mejora en los procesos de supervisión y coordinación.

Del 01/08/2018 al 31/12/2018
Contraloría General de la Ciudad de México
Servicios Profesionales
Apoyo en la coordinación de las Contralorías Internas, requiriendo la información necesaria para la supervisión de sus actividades relativas a Auditoría, intervenciones, revisiones de controles internos y sus seguimientos correspondientes; así como la concentración e integración de los Programas Anuales de Auditoría y Control Interno.
Revisión y análisis de informes de avance enviados por las contralorías internas derivados de la ejecución de su Programa Anual de Auditoría y Control Interno, solicitando las aclaraciones y correcciones respectivas.

Del 16/09/2014 al 31/07/2018
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del D.F.
Subdirectora de Atención Ciudadana y Gestión de la Información
Establecimiento del área de atención ciudadana; proporcionar atención a la ciudadanía, así como brindar un adecuado seguimiento, integración, clasificación, simplificación y control de los procesos de gestión, información, trámites, servicios y solicitudes promovidos ante y por la dependencia; Coordinación de los mecanismos institucionales al interior de la Secretaría para la recepción y gestión de los documentos que ingresan a la Dependencia a fin de permitir su ágil trámite, seguimiento, clasificación y resguardo; Coordinación continua del proceso de administración de la información de la Secretaría.
Responsable de Sistema de Datos Personales, así como responsable de seguridad del mismo, elaboración y actualización continúa de documentos de seguridad, así como del Registro Electrónico de Sistema de Datos Personales RESDP.
Último grado de estudios LICENCIATURA
Área de conocimiento CONTADURIA PÚBLICA
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Administración y Finanzas.


Área responsable: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y MEJORA GUBERNAMENTAL
Última actualización: 01/05/2020
Fecha de validación de la información: 01/05/2020