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Miércoles, 22 de mayo de 2019
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades

Atribuciones, Perfil de Puesto y Curriculum

Nivel N-25.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE CAPACITACION Y PRESTACIONES
Titular C. ALINE CRISTELL SANCHEZ HERNANDEZ
Unidad Administrativa de Adscripción DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Fecha de alta en el cargo 01/08/2015
Dirección AV. TLAXCOAQUE, NÚMERO 8, PISO 1,
COL. CENTRO,
DELEGACION CUAUHTEMOC,
C.P. 06090,
MEXICO, D.F.
Mapa de ubicación de la oficina
Teléfono 56279700 EXT. 52020
Correo electrónico asanchezh@contraloriadf.gob.mx
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

Las atribuciones que establece el Manual Administrativo de la Dirección General de Administración son:

Artículo 119 D.(del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal)- A los titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de toda unidad administrativa corresponde:

I.- Acordar, según corresponda, con el Subdirector de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia;

II.- Participar con el Subdirector de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo;

III.- Dirigir, controlar y supervisar al personal de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;

IV.- Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del personal a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca el superior jerárquico;

V.- Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones;

VI.- Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir el superior jerárquico;

VII.- Informar sobre el desarrollo de las labores del personal a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico;

VIII.- Llevar a cabo con el personal a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca el titular de la Unidad Administrativa correspondiente;

IX.- Acudir en acuerdo ordinario con el Subdirector de Área y en caso de ser requeridos, con el titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o titular de la Dependencia que corresponda;

X.- Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos;

XI.- Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XII.- Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del personal, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente;

XIII.- Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad;

XIV.- Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público;

XV.- Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo;

XVI.- Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y

XVII.- Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.

Perfil de puesto

Misión Tramitar los pagos de prestaciones y programas de capacitación para el personal adscrito al Órgano de la Administración Pública, para desarrollar un clima laboral favorable que permita alcanzar las metas institucionales establecidas.
Objetivos y Funciones Objetivo 1: Asegurar que se cumpla con el otorgamiento de las prestaciones económicas y sociales, que corresponden a los servidores públicos, conforme a las Condiciones Generales de Trabajo y demás disposiciones aplicables.

Funciones vinculadas al Objetivo 1:
• Observar que las prestaciones a las que tienen derecho los servidores públicos se realicen conforme a los tiempos establecidos.
• Vigilar el proceso escalafonario del personal de base sindicalizado.
• Vigilar el trámite de formato de consentimiento para ser asegurado y designación de beneficiarios del seguro institucional.

Objetivo 2: Implementar mecanismos para difundir de manera periódica, los cursos de capacitación contenidos en el Programa Anual de Capacitación, el Programa Anual de Enseñanza Abierta y el Programa Anual de Servicio Social y Prácticas Profesionales, con el objeto de contribuir en la actualización y formación de recursos humanos competentes.

Funciones vinculadas al Objetivo 2:
• Integrar y dar seguimiento a las necesidades de capacitación del personal adscrito a los órganos de la administración públicas a efecto de contar con la autorización del Programa Anual de Capacitación.
• Convocar a las Instituciones que participaran en el desarrollo del Programa Anual de Capacitación.
• Elaborar los calendarios de los cursos que se impartirán en el órgano de la administración pública.
• Difundir el Programa Anual de Enseñanza Abierta.
• Presentar a los instructores para el desarrollo del Programa Anual de Enseñanza Abierta.
• Dar seguimiento a las necesidades del órgano de la administración pública de Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
• Programar las reuniones y recorridos del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, de conformidad con el calendario establecido y dar seguimiento a las observaciones y/o recomendaciones que de la misma se deriven.
Escolaridad requerida LICENCIATURA O EQUIVALENTE
Área de conocimiento requerida NORMATIVIDAD, PRESTACIONES.
Experiencia laboral requerida Número total de años de experiencia 1
Área de experiencia NORMATIVIDAD, PRESTACIONES.

 

 

Currículum


Experiencia Laboral DE FEB/2015 A JUL/2015
TCC PACIO
ASISTENTE ADMINISTRATIVO

DE JUN/2013 A JUN/2014
TCC PACIO
ASISTENTE ADMINISTRATIVO

DE MAR/2010 A ABR/2011
TELCEL
EJECUTIVO DE VENTAS
Último grado de estudios LICENCIATURA TERMINADA en espera de entrega de documentacion
Área de conocimiento ADMINISTRACION
Hipervínculo a la versión pública del currículum versión pública del currículum
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No NO

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Secretaría de Finanzas.


Área responsable: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
Última actualización: 15/04/2019
Fecha de validación de la información: 15/04/2019