Dirección General de Responsabilidades Administrativas.
Dirección de Situación Patrimonial.

 
DE INTERÉS CIUDADANO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Regresar
Módulo Central
 

Av. Juárez No.92 Planta Baja Col. Centro
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06040
Horario de servicio de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

Requisitos para su expedición

  1. Realizar el pago de derechos de $120.00 conforme a lo establecido por el artículo 248 fracción XII del Código Fiscal del Distrito Federal ante las oficinas recaudadoras de la Tesorería del Distrito Federal.
  2. Presentarse ante Oficialía de Partes de la Contraloría General del Distrito Federal, con su solicitud de constancia que acredite el no registro de inhabilitación requisitada, a la cual anexará, además del recibo original de pago de derechos, una copia simple de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que a continuación se señalan: Cartilla de Servicio Nacional, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial de Elector con fotografía con su nombre y fecha de nacimiento correctos y Cedula Profesional, en caso de no contar con ninguna de las identificaciones anteriores, podrá presentar credencial oficial de la dependencia, órgano desconcentrado, órgano político administrativo u organismos descentralizado de la administración pública en la que se encuentre laborando.
  3. Presentar copia requisitada de la solicitud de constancia a la cual se le deberá anexar copia de la identificación oficial que presenta y copia del recibo de pago de derechos, para que Oficialía de Partes le selle y ponga número de folio

 
26-04-2024 06:25